Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Tarot de las Hadas

Por  0 Comentarios

Cuando invocas la magia para realizar algún hechizo o ritual, ya sea de amor, fortuna u otro cualquiera, en apariencia, estás a solas pero, a tu alrededor, se reúnen aquellos seres de otras dimensiones que a diario olvidamos. Exacto, estamos hablando de esos seres en los que creías en tu infancia, como los Ángeles y las Hadas. Toma conciencia de su existencia y cuando realices tu hechizo podrás contar con su mágica ayuda.

Vivimos en un mundo de tres dimensiones, lo que no significa que existan muchísimas más. En nuestro propio espacio, quien sabe si hay, sentado a tu lado mientras lees esto, un ser mágico acariciándote el cabello o burlándose de tus gestos, dependiendo de su carácter.

Las Hadas son criaturas luminosas, extremadamente delicadas y de sentimientos puros. Sus travesuras son siempre blancas, no lastiman ni ocasionan angustias innecesarias y cuando son bien recibidas, se atreven a ayudarte con una idea, un signo olvidado o ,de pronto, te hacen sentir mejor con una suave brisa por la mañana.

Les gusta el aire libre: es muy probable que  abran las flores ahí donde estén ellas, danzando en su propia dimensión pero trasluciendo para nosotros un cálido bienestar, ese que sentimos cuando admiramos la belleza de un jardín.