Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Tarot Osho

Por  0 Comentarios

Durante años Osho fue profesor de filosofía en la Universidad de Jabalpur. Viajó por todo el país dando conferencias y poniendo en entredicho a los religiosos más ortodoxos en numerosos debates públicos.

Hacia finales de 1960 comenzó a desarrollar sus técnicas de Meditación Dinámica.

Murió en 1990 habiéndose granjeado la confianza y admiración de miles de discípulos en todo el mundo.

En realidad, no llegó a escribir ningún libro pues todas sus obras están recopiladas de grabaciones en actos públicos y privados.

El Tarot Zen de Osho no es válido para gente con inquietudes relacionadas con el esoterismo oscuro, es más bien un medio de comunicación interior con el que establecemos un contacto directo con nuestro corazón: son los sentimientos lo que principalmente refleja este Tarot y todo envuelve a las sensaciones del consultante.

Puede ser difícil de entender por la mística occidental, aunque una vez comprendida su base sentimental, puede ser el complemento perfecto para resolver inquietudes que puedan presentárse al consultante.

Las cartas del Osho Zen Tarot son hermosas y serenas, no como las tradicionales cartas del tarot.

Este Tarot está hablando a tu yo interno, hacia el lado más sensible y apasionado.

Algunos psicólogos han calificado a Osho como un hombre con un tipo esquizofrenia evolutiva, una rara patología que centra su enfermedad con una increíble genialidad orientada a excusar comportamientos que rozan la ética evolutiva de nuestra especie.

Aun así aplauden muchas de sus doctrinas que sin duda alguna han ayudado al hombre a entenderse mejor creando una nueva e interesante filosofía que desde aquí invitamos a que conozcan.

A Osho no se le conocen libros escritos por el mismo, todo lo que hay sobre este hombre es una recopilación de sus algunos de sus alumnos.