Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Videncia Pura

Por  0 Comentarios

La videncia, una de las formas de percepción extrasensorial, lo mismo puede presentarse de manera espontánea durante la vigilia y el sueño, que ser estimulada por variados recursos. Lo cierto es que de cualquier manera, para los chamanes constituye una importante herramienta para comprender o anticipar eventos.

¿Qué es la videncia?

La videncia es también nombrada clarividencia o tercer ojo. La videncia es “ver” o percibir imágenes de lo que permanece oculto a la vista física por estar lejano en el tiempo, en el espacio, o por corresponder a energías o cuerpos no materiales.

La videncia hace posible conocer hechos del pasado sin la intermediación de relatos orales, escritos, u otros vestigios evidentes. También permite predecir el futuro, saber lo que ocurre en un lugar distante, lo que se encuentra enterrado bajo los pies, o se tiene enfrente cuando se ingresa en un ambiente desconocido con los ojos completamente tapados.

Se dice además que a través de la videncia es posible ver el aura o la energía sutil que acompaña a las personas, o los espíritus ubicados en cada lugar.