Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

¿Existe la vida después de la muerte?

Por  0 Comentarios 15 febrero, 2016

Todos nos hemos preguntado alguna vez si existe la vida después de la muerte, si antes de esta vida hemos vivido otras vidas, qué hemos sido, cómo hemos llegado a esta vida, la elegimos nosotros. Las respuestas a estas cuestiones nos las da María Rosa Cobo, que es experta en estos temas además de ser tarotista, vidente, numeróloga y astróloga.

¿Existe la vida después de la muerte?

Rosa Cobo está convencida de que sí que existe ya que lo ha vivido en primera persona. La experta destaca que hay que respetar que haya personas que no creen que exista. Cada persona ha tenido otras vidas porque cada uno tiene que vivir hasta que aprenda perfectamente el aprendizaje que tenga que tener en esta vida, como puede ser no robar, no matar, no odiar. En definitiva, es un poco parecido a lo que nos cuentan los 10 Mandamientos y conseguir la perfección en nuestras vidas.

¿Cómo somos conscientes de que tenemos que volver a vivir para mejorar?

Solamente a través de especialistas en el tema, como por ejemplo expertos en hipnosis, tú puedes saber el karma que has traído a este mundo para que lo puedas limpiar. A través de la Numerología también se pueden hacer estudios para averiguar qué Karma es el que tienes que eliminar para no volver a nacer de la manera en la que estás viviendo ahora, que no te gusta lo que estás haciendo.

¿Cómo influye haber tenido una vida pasada?

¿Influye en el comportamiento o en las decisiones que tomamos? Influye muchísimo, porque hay personas que pueden pensar “Por qué estoy viviendo con una enfermedad o una discapacidad”. Esas personas no lo entienden, pero realmente es el karma y lo que han elegido lo que les ha hecho estar así.

Por ejemplo, si una persona ha sido egoísta en una vida, lo que le corresponde en la siguiente vida es ser pobre, todo lo que ha robado, se lo van a robar a él. Hay que aprender de sus propios errores.

¿Cómo sabemos si estamos en la primera o en la última vida?

Lo podemos saber por las manos. Por ejemplo, si los bebés nacen con las manos muy arrugadas, es un alma vieja, que sigue reencarnándose porque no ha encontrado su objetivo en la vida. Si tienen las manos con las líneas principales bien marcadas, son espíritus jóvenes que vienen aprender y su vida es más tranquila.

¿Cómo averiguar cuáles han sido nuestras vidas pasadas ?

Podemos averiguarlo con el Truco del Espejo. Estando con la Luz apagada, necesitaremos Dos velas Blancas, miraremos fijamente al espejo y veremos cómo nuestra cara va tomando la forma de alguna de nuestras vidas pasadas.

Cosmoconsejo: Si quieres averiguar cuáles han sido tus otras vidas, conocer si estás en tu primera o tu última vida o qué es lo que tienes que mejorar, llama a uno de nuestros videntes para que te ayuden y te orienten.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *