Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Fiestas Vestales en honor a Vesta, Diosa del Hogar

Por  0 Comentarios 8 junio, 2016

Del 7 al 15 de Junio celebramos las fiestas Vestales en honor a Vesta, Diosa del Fuego del Hogar, de la unión familiar-nacional y de las tradiciones. Vesta se corresponde con la Diosa Hestia en la mitología griega, aunque en el culto romano asumió mayor relevancia. La Diosa Vesta representa el último aspecto de la mujer, en el mito era la diosa del hogar, era virgen, razón por la que se vincula a Virgo, y era paciente y conciliadora.

La Diosa Vesta fue muy humilde en su culto, vinculado al fuego del hogar. Las familias se reúnen alrededor del fuego para cocinar, contarse historias y protegerse, ese es el papel de la Vesta original. Cuidaba de toda la familia, aunque nunca tuvo una propia. El hogar del que hablamos no tiene por qué ser necesariamente ese lugar donde vives, puede ser también tu espacio interior. Al fin y al cabo tu hogar está donde está tu corazón. Debes invocar a la Diosa Vesta cuando no estés a gusto con tu casa, ella te va a ayudar a sentirte a gusto en el hogar de tu alma.

Las Fiestas Vestales que se celebraban en honor a la diosa se realizaban en el Foro, donde ardía el fuego sagrado, que simbolizaba la grandeza y la eternidad de Roma. Siempre tenía que estar encendido y era vigilado por las Vestales, las únicas sacerdotisas reconocidas en la sociedad romana con gran influencia política y social. Estas fiestas se realizaban una vez al año y estaban destinadas a renovar el contacto con la Diosa Vesta para pedirle la protección del hogar.

La energía que aporta la Diosa Vesta favorece la creatividad y la expresión sexual, además de ayudar a curar heridas del pasado que no nos permiten avanzar y vivir la vida de una manera apasionada e intensa. Gracias a ella conseguimos refugio donde sentirnos seguro y a salvo representando el ideal de hogar confortable donde quedarnos.

Durante el 2016 la Diosa Vesta se moverá por los signos Aries, Tauro, Géminis, Cáncer y Leo, esto hará que puedan realizar lo que quieren de una forma independiente. Si eres mujer cuando la diosa se mueva por tu signo te convertirás en una diosa del sexo, si eres hombre vivirás una etapa muy decidida e independiente.

Petición de Protección del Hogar a la Diosa Vesta

Las peticiones que le podemos hacer a la Diosa Vesta pueden ser muy variadas, pero lo importante es que te ayuden a limpiar y eliminar de tu hogar y tu alma lo que realmente no necesitas y no te está dejando avanzar y encontrar lo que quieres en tu vida. Con la ayuda de la Diosa vamos a limpiar todo lo que nos preocupa relacionado con nuestra familia y nuestro corazón.

Para realizar esta petición debes encender una vela naranja, color de la Diosa Vesta, realizar la siguiente petición, y dejar que la vela se consuma sola:

“Querida y amada Diosa Vesta, haz que tu llama de amor Divino entre y se quede para siempre en mi hogar, dejando que se encienda el fuego de la bondad y la comprensión para que se impregne el ambiente y los corazones de los que aquí vivimos.

Ayúdame también a que desaparezcan y se transformen todos mis miedos relacionados con el Amor para que mis relaciones se fortalezcan y sean sanas de cuerpo y alma. 

Que así sea, que así sea, que así sea, que así será”

Cosmoconsejo: Si aun necesitas limpiar tu hogar, mejorar el equilibrio de tu vida y la de tu familia pero solo no puedes hacerlo, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestros expertos videntes. Ellos te ayudan a mejorar y a eliminar de tu vida lo que no te deja avanzar. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *