Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Flores para cada Signo del Zodiaco

Por  0 Comentarios 27 julio, 2016

Las flores son un regalo precioso que nos da la naturaleza. Cada signo tiene una personalidad diferente, cada signo tiene una piedra preciosa que le acompaña y cada signo tiene una flor que le representa y que debe estar en su vida. Descubre las flores para cada signo del zodiaco y cómo utilizarlas para decorar tu hogar.

Aries. Tulipán, flor de la amistad

Los Aries tienen mucho entusiasmo, esto lo podemos ver reflejado en flores del color de la pasión como el tulipán. Regala un ramo de tulipanes rojos a un Aries y le deslumbrarás con toda la energía que transmite esa flor.

Si lo quieres es un arreglo floral para el hogar de un Aries, es mejor que sea grande, con flores llamativas y tonos muy fuertes, como el tulipán. El jarrón es recomendable que sea naranja o rojo.

Tauro. Margarita, oráculo de los enamorados

Regala a un Tauro un ramo de margaritas y le complacerás por su fragancia irresistible. A la hora de la decoración, a los Tauro les gusta los ramos sencillos y de tamaño mediano con unas flores silvestres como las margaritas. El florero tiene que ser de color marrón o amarillo.

Géminis. Rosa Roja, expresión del amor

Los Géminis son ingeniosos y expresivos, cualidades que van a la perfección con las rosas, una flor que expresa el amor y la amistad. Obsequia a un Géminis con un ramo de rosas de varios colores y ayudarás a que se ponga en marcha el romance y la diversión.

Para decorar el hogar de un Géminis lo que mejor le va es un arreglo de rosas que sea alegre y vistoso. El jarrón tiene que ser de color azul o rosa.

Cáncer. Lirio de agua, dulzura y pureza

Para Cáncer la flor que mejor le representa es el lirio de agua ya que representa la literatura y las artes y simboliza la dulzura y la pureza. A los Cáncer también les gusta otras flores de agua como la flor de loto o los nenúfares.

El hogar de un Cáncer tiene que estar decorado con flores delicadas como rosas, margaritas o tulipanes con floreros de colores discretos que evoquen espiritualidad.

Leo. Girasol, confianza y fuerza

La flor de nacimiento de Leo es el girasol. Esta flor coincide con la fuerza que desprenden las personas de este signo, llegando a ser el centro de atención. También les gustan las flores amarillas y grandes.

La casa de un Leo necesita arreglos florales grandes y llamativos con distintas tonalidades rojas y naranjas. Todo ello en un florero amarillo brillante o naranja.

Virgo. Jazmín, humildad y nobleza

A las personas del signo Virgo les suelen gustar las flores pequeñas como el jazmín, los narcisos o las acacias. La decoración para los Virgo debe incluir ramos delicados y compactos con bellas flores y con colores frescos. Los jarrones tienen que ser plateados o violeta.

Libra. Hortensia, sinceridad y equilibrio

La hortensia es una flor que representa a la perfección el equilibrio de Libra, tienen grandes tallos y flores que simbolizan la sinceridad y la capacidad de reflexión de Libra.

El ramo ideal para un Libra tiene que ser sutil, delicado y elegante con flores de calidad pero sin excesos. Si le ponemos una rama de menta y salvia animaremos el arreglo. Con jarrones de color rosa, blanco o verde oscuro.

Escorpio. Peonias, Romance y poder

Las personas del signo Escorpio son sensuales y apasionadas, se les puede deslumbrar fácilmente con peonias rojas, una flor exótica y grandiosa por la longitud del tallo que tiene. Representan el romance y el poder y presagian la buena fortuna y la prosperidad.

Exótico y misterioso es como debe ser un arreglo floral para el hogar de los Escorpio. Los tonos rojos aportarán fuerza, belleza y pasión, que son algunas de las características de este signo del zodiaco.

Sagitario. Clavel, Fuerza y resistencia

El clavel se asocia a muchos símbolos y refleja a la perfección la naturaleza apasionada de Sagitario, las ganas de aventura, su intelecto y la buena fortuna. Son flores que duran mucho por lo que personifican la fuerza y la resistencia de las personas Sagitario.

Sagitario quiere arreglos sencillos con flores blancas y tonos pastel, no le gusta lo exagerado. Los jarrones tienen que ser de color rojo o verde.

Capricornio. Violeta Africana, bondad y grandeza

Los Capricornio son muy responsables por lo que cuidar una planta de larga duración no es un problema para ellos. Las violetas africanas son flores de colores y pétalos suaves. A la hora de decorar, a las personas de este signo les gusta impresionar con flores grandiosos y elegantes.

Acuario. Orquídea, generosidad y confianza

La orquídea complementa el espíritu artístico y elegante de los Acuario. Simboliza el amor y la fuerza. Cuanto más grande y vistosa sea la flor, mejor para los Acuario.

Las orquídeas de color rosa alimentan el romanticismo de los Acuario, por eso les gusta tenerlas en el hogar a modo de decoración. Los jarrones mejor que sean de color negro o plata para ir acorde con la energía de este signo.

Piscis. Flor de Loto, modestia y humildad

Los Piscis son amantes del agua por eso les encantan plantas como los lirios de agua, sauces o flores de loto. La decoración floral para los piscis tiene que ser poco llamativa, mejor algo juvenil y alegre que esté preparado de una manera sencilla y elegante. Flores coloridas, sensuales y románticas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *