Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Géminis 2016

Por  2 Comentarios 12 noviembre, 2015

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis, están regidos por el planeta Mercurio y suelen ser sensibles, perceptivos y más amantes de la intelectualidad que de las actividades físicas. El horóscopo para el 2016 les augura una primera mitad del año tranquila y es que, gracias a la posición favorable de los astros, todas las dificultades te evitarán. Aprovecha este tiempo estable para tomar decisiones importantes y llevar a cabo la planificación de tu futuro.

Los meses de primavera traerán algunas dificultades y conflictos en las relaciones tanto laborales como de amistad. No será nada demasiado grave, que no se pueda solucionar con la conversación y el compromiso, evitando tu proverbial terquedad amigo Géminis y sin escatimar palabras amables.

La presencia de Júpiter en tu signo del zodiaco va a ayudarte a mejorar tu economía y calidad de vida. Será un buen período para solicitar aumentos, créditos o préstamos. En todo caso, no pierdas el control de tus cuentas si no quieres endeudarte.  A partir de junio comenzarás a cosechar los frutos de lo que sembraste, sobre todo en el terreno material. Has adquirido en los últimos tiempos mayor confianza en tus propios méritos y eso te proporciona un crecimiento en todos los terrenos de tu vida.

El otoño es ideal para la realización y el cierre de proyectos pendientes antes de asumir los nuevos. Debes ser práctico en tu enfoque y buscar la ayuda de compañeros o socios para lograr tus metas. A la buena organización es importante que agregues una cuota de creatividad y que te dejes guiar por la intuición para alcanzar los altos objetivos que te has fijado. Si no tienes un empleo estable, tras el verano llegará tu momento, ten paciencia.

A final de año, cambiarás de relaciones y conocerás personas que te ayudarán a abrir tu mente y a liberarte de prejuicios. Sentirás la necesidad de hacer una regeneración total para dejar atrás viejos esquemas.

Géminis en el amor.

Si estás soltero amigo Géminis, la primera mitad del año será ideal para las conquistas amorosas y para satisfacer la búsqueda de aventuras y experiencias intensas. Tus ideas sobre el sexo en las relaciones podrían cambiar en el verano, que te deparará más de una sorpresa. Te atreverás a mostrar tu lado más fogoso, sobre todo con signos de agua como Cáncer, Escorpio o Piscis. Para los que viven en pareja, la palabra es estabilidad. Todo irá bastante bien en el mismo ritmo que ya vivís, sin grandes cambios ni para peor ni para mejor.

En la segunda parte del año, determinados aspectos de tu vida absorberán tu mente y deberás hacer un esfuerzo para dedicar tiempo a tu pareja y la familia. Evita llevar a tu casa o a tu pareja los problemas de trabajo y dinero, si no quieres terminar mal el 2016.

En resumen, un buen año para los nativos de Géminis, con un segundo semestre de muchas fuerzas contrapuestas que, bien gestionadas, os pueden llevar al triunfo en este 2016.

Amplia tu predicción con

 5 minutos ¡gratis!

 

¡Elige a tu vidente y llama !

 

2 Comments

  1. Iosif daniel

    23 diciembre, 2015 en 16:59

    Hola, quero preguntar solamente para el dinero en año 2016 gemenis. No quero saber nada mas de amor

  2. María Carmen Morales Serrano

    8 junio, 2016 en 12:17

    No tengo pareja y no se si lkegusra el hombre que realmente me haga feliz . Sólo eso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *