Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Hechizo Mágico del Solsticio de Invierno

Por  0 Comentarios 5 noviembre, 2015

Entre el 20 y el 23 de diciembre tiene lugar el Solsticio de Invierno, época de pensar en nuestros objetivos para el nuevo ciclo que entra. El sol se ha alejado del hemisferio y la tierra se prepara para trabajar interiormente. Es el momento para recoger lo sembrado y prepararnos para plantar las nuevas semillas de nuestra felicidad.

 

Con este hechizo mágico del Solsticio de Invierno podrás alejar de tu vida lo malo que has vivido hasta ahora y entrar en el nuevo ciclo con paz y armonía.

  1. Escribe en un papel los obstáculos que se te han presentado hasta ahora y que te impiden alcanzar tus metas.
  2. En el momento del Solsticio de Invierno en un recipiente coloca agua con un poco de aceite de romero e introduce el papel con los obstáculos. Déjalo allí un día entero. Mientras haces este proceso piensa en tus nuevas metas.
  3. Escribe en otro papel tus objetivos para la nueva etapa que se abre en tu vida. Detalla cómo quieres lograrlos y de qué manera y repite en alto “Mi vida es mía y estás son mis metas”.
  4. Guarda el papel en un lugar seguro y transcurridos 6 meses, coincidiendo con el Solsticio de Verano, abre el papel y revisa que objetivos se han cumplido y cuales tienes pendientes.

Si tienes objetivos pendientes por cumplir, puedes volver a realizar el ritual el día del Solsticio de Verano.

 

Consejo Cosmoastro:  Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nuestr@s videntes. Ell@s te ayudarán de forma personalizada a alcanzar tus metas. Te proponemos a algunos de nuestros expertos en la materia:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *