Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Capricornio 2016

Por  1 Comentario 12 noviembre, 2015

Empezarás el año 2016 con mucha energía y vitalidad, ilusiones y bienestar. La Navidad te ha recargado y tienes en tu cabeza que ya toca salir del pozo en el que llevas hundido los últimos años. Ciertamente, las cosas irán mejor pero no de forma súbita sino lentamente y con esfuerzo. En el primer trimestre volverán las preocupaciones por tu negocio o tu trabajo. Sacarlo adelante requerirá mucha energía y llevar la iniciativa para demostrar que tus proyectos son posibles. El apoyo de la familia será vital para ti.

La primavera puede traerte problemas de stress, debes concentrarte en relajarte lo más posible, hacer ejercicio y llevar una dieta adecuada. Una escapada con la pareja en estos meses será un éxito seguro.  El regente del signo, Saturno, se instalará a partir del mes de junio en el signo de Cáncer, obligándoos a dar mayor importancia a lo afectivo. Surgirán algunas exigencias familiares, en especial de personas mayores que acusarán a Capricornio de ser demasiado indiferente y no prestarles la atención necesaria. Reflexiona sobre ello durante el verano, que será la etapa perfecta del año para planificar un embarazo, si estás pensando en ello y, también, para plantear tus estrategias financieras de cara a la inversión y el ahorro.

A medida que vaya avanzando el año 2016 y llegue el otoño irás enfocando tus prioridades incluso si estás pensando cambiar de empleo, hacia finales de verano podrías optar a nuevas propuestas pero Capricornio aquí si debes reflexionar acerca de lo más beneficioso para ti, tanto en tiempo como en economía. Probablemente intentarás complementar tus ingresos a través de trabajos puntuales que serán de tu agrado y te harán emprender nuevas actividades profesionales. Gracias a ellos tu economía irá mejorando, incluso tienes posibilidades de ganancias por juegos de azar. Vigila un gasto importante relacionado con la casa o la familia.

Al final del año, casi sin darte cuenta, puede que hayas cambiado muchas de las estructuras de tu vida. Si por el camino has sido capaz de romper tu coraza y abrir tus sentimientos a los demás, estarás preparado para la nueva y beneficiosa era que se acerca para los Capricornio en los próximos años.

Capricornio en el amor

Si eres soltero, tu perseverancia dará sus frutos y finalmente, si te animas a declarar tu amor, podrás entablar una relación afectiva gratificante. Las parejas que ya lleven años de convivencia deberán hacerse serios replanteos para no caer en rutinas que pueden terminar por desgastar la relación. La poca importancia que otorga Capricornio a su pareja contrasta con la dedicación que pone en lograr que su familia funcione como modelo. En realidad no es que no les amen, lo que sucede con los Capricornio es que dan por descontado que los aman y no se toman tiempo para demostraciones que consideran superfluas. Este es un aspecto en el que necesitas mejorar y mucho, ya que podrías llevarte un disgusto con la aparición de una tercera persona que deslumbre a tu pareja, provocando tus celos y llevándote al borde de la ruptura. No te quedes dormido en los laureles del amor, reacciona y actúa como debieras haber hecho antes: con atenciones, regalos y un plan para reconquistar al ser amado.

En síntesis un año para aprovechar la mejora económica y para valorar como una etapa de crecimiento interior y  de comunicación con el entorno, que te abre hacia un yo mejor.

Amplia tu predicción con

 5 minutos ¡gratis!

 

¡Elige a tu vidente y llama !

 

1 Comentario

  1. rocio

    15 febrero, 2016 en 03:33

    vamos capricorniooo!!!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *