Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Horóscopo del Sexo, del Amor y del Matrimonio

Por  1 Comentario 23 mayo, 2016

Traemos un horóscopo muy especial sobre el Sexo, el Amor, el Matrimonio y la Convivencia. Nuestra Astróloga, numeróloga, cartomante y vidente Brighid de Fez nos habla de los signos que mejor encajan entre ellos. Este Horóscopo del Sexo, del Amor y del Matrimonio te da las recomendaciones que te ayudarán a buscar el amor en esta primavera y con qué signo del zodiaco tienes que hacerlo.

ARIES

Signo de fuego, muy apasionado e impaciente. En el amor y el sexo hay un signo que le va muy bien y es Libra, porque aporta calma y sensualidad a Aries.

Una relación muy explosiva y que puede perdurar en el tiempo es con Leo. Son dos signos de fuego, muy parecidos y pasionales. Se crea una interacción de empatía y entendimiento muy rápida. Aunque la pasión se acabe, la amistad perduraría en el tiempo. Los signos de Aire y Fuego son los más adecuados entre ellos.

TAURO

Es un amante de los placeres, muy dominante y testarudo. Como buen venusiano es amante de la belleza, le gustan las mujeres muy femeninas. En el caso de las mujeres Tauro, le gustan los hombres con un toque feminidad, la mujer Tauro tiene un carácter bastante fuerte y necesita a alguien que le suavice.

Su pareja ideal en el amor y en la convivencia es Piscis, un signo de agua que uniéndolo al signo de tierra de Tauro se nutren el uno al otro. Piscis aporta el sentimentalismo y el idealismo que Tauro necesita.

En cuanto al sexo una relación tórrida podría ser con un/a Escorpio, pero puede haber choque de voluntades porque son dos signos testarudos y llegar a acuerdos puede costar.

GÉMINIS

Son signos de Aire y se rigen en el sexo por el cerebro, hay que estimularlo intelectualmente, con el don de la palabra, es curioso por naturaleza. Los signos de fuego son ideales para Géminis y los de Aire también.

La pareja ideal es Acuario, un signo de aire como ellos, son aventureros, necesitan los mismos retos intelectuales y es una pareja que puede perdurar en el tiempo, siempre con bastante libertad entre ambos. A nivel del sexo Leo y Sagitario les aporta el fuego necesario y se avivan uno a otros.

CÁNCER

Ellos son sentimentales por naturaleza, necesitan estabilidad y seguridad emocional, van a buscar relaciones estables. Pero a nivel sexual hay que alimentarles el oído y el sentimiento.

Una pareja idílica con la que le puede ir muy bien es con Piscis y con Escorpio. Con este último el sexo será más vivo y con más pasión, con Piscis habrá más idealismo. A la hora del matrimonio, el mejor signo para Cáncer sería Capricornio.

LEO

Apasionados, pero de una forma moderada. Necesitan ser el centro de atención y a la vez ser admirados. El signo con el que se junten no debe de ser celoso. Su pareja ideal es Aries, comparten muchísimo y se entienden a primera vista, aunque Aries sí que es bastante celoso y quizás Leo no lo soporte.

Otros signos que le va bien son Libra y Sagitario. En el Amor y en el sexo una relación que podría ser bastante positiva es con Acuario.

VIRGO

Signo de tierra, complejo, que necesita mucha seguridad y son bastante tímidos. Necesitan personalidades opuestas que sean bastante más lanzadas. Los signos de fuego le pueden venir bien. Aries les aporta dinamismo y fuego y tener una relación apasionada.

Para una buena convivencia los signos de tierra les pueden venir bien y los signos de agua les aportan el romanticismo que les faltaría a los Virgo.

LIBRA

Son muy sensuales y les gusta ser el centro de atención. A nivel de sexo y amor se complementan con Tauro. A nivel de convivencia Acuario se adapta muy bien.

Hay que decir que Libra es muy adaptable, tanto en hombre como en mujer, la persona hecha para ser el marido o la mujer perfectos, son los que mejor se adaptan a cualquier signo del zodiaco.

ESCORPIO

Pasionales, profundos, celosos y a veces incluso desconfiados, pero una cosa buena que tienen es que son muy leales, si tu pareja es Escorpio, siempre va a estar ahí para ti.

Últimamente se están relacionando mucho con Leo, una relación sexual que puede ser muy buena o muy mala si se basa en el respeto. Con Cáncer se puede dar un amor muy especial y a nivel de convivencia un Piscis le iría muy bien.

SAGITARIO

El gran independiente, el viajero y al que le cuesta tener una pareja estable. Necesita una pareja que admita que Sagitario tiene que estar siempre rodeado de gente y tiene que saber compartirlo. Un Leo o un Aries le viene muy bien.

Como es un signo que no es muy estable para la convivencia, cualquier signo que sepa aceptar que lo tiene que compartir será su pareja ideal.

CAPRICORNIO

Signo de tierra que tiene muy claras las cosas desde que son jóvenes. Ellos quieren algo estable y no suelen tener relaciones tórridas, pero detrás de esa apariencia fría hay una gran sensualidad escondida y eso lo pueden sacar los signos de fuego, pero la relación no será tan permanente.

Para una relación estable le viene bien otros signos de tierra o un signo de agua como Cáncer.

ACUARIO

Signo de aire, necesitan espacio y alguien que les alimente intelectualmente y que sepa observarlos sin retenerlos. Con el signo de Leo tienen una atracción muy fuerte para el amor y el sexo, sobre todo si no quieren nada estable.

Si quieren algo estable su pareja ideal es Géminis o incluso con Sagitario podría entenderse muy bien porque a los dos les gusta viajar y conocer sitios nuevos.

PISCIS

Los grandes enamoradizos, están enamorados siempre y se llevan muchas desilusiones. Aunque también tienen la capacidad de desenamorarse y volverse a enamorar. Tauro es el signo ideal, tanto si es hombre como mujer, les aporta pragmatismo, realismo, sensualidad y les aporta la seguridad que necesitan los Piscis en su vida.

 

Cosmoconsejo: Si tienes problemas con el amor, quieres encontrar pareja, saber si la persona con la que estás es la adecuada, nuestros expertos videntes te ayudan a resolver todas tus dudas y ayudarte a encontrar la felicidad en el Amor. Te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

1 Comentario

  1. José Joaquín escobar Figueroa ch

    7 junio, 2016 en 17:03

    Me gustaría poder salvar la relación con mi pareja de hecho vivimos juntos aquí durante muchos años catorce años y ella se encuentra en Colombia en Bogotá y la relación esta muy mal pues ella me ha engañado no tengo ninguna comunicación con ella pues no me contesta y quiero recuperarla gracias por la comprensión

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *