Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Virgo 2016

Por  0 Comentarios 12 noviembre, 2015

A principios del 2016 te asaltarán las dudas y sentirás que los cimientos de tu existencia se tambalean bajo tus pies. Estarás un poco confuso con ciertos cambios rápidos y  trascendentes que se desarrollarán a tu alrededor.  Lo mejor que podrás hacer será relajarte, pensar las cosas y evaluar todo en su conjunto. Hay elementos que deben ser destruidos para construir sobre esas ruinas algo nuevo. Sólo tienes que esforzarte para que esta vez sea mejor que la anterior.

En el verano lo idóneo sería adelantar las vacaciones a julio o, incluso, a junio, si es posible y recargar las pilas al máximo, porque en agosto comenzará  la época de los cambios totales, que ya se anunciaron antes y necesitarás todas tus energías para superar lo antiguo y crear un terreno nuevo sobre el que construir tu vida. Será un mes clave, donde cierras un año astrológico para abrirte a otro nuevo y mejor. Pueden surgir envidias que intenten perjudicarte, por lo que deberás estar preparado para dar lo mejor de ti y centrado en lograr los objetivos que te hayas marcado, sin importante a quién debas enfrentarte para ello.

Cuando llegue el otoño, el gran riesgo para los Virgo será la salud,  ya que al estabilizarse toda la difícil situación en que te viste envuelto, puedes sufrir en tu cuerpo los efectos de la presión a que has estado sometido.  Las estrellas te aconsejan, amigo Virgo, prestar más atención a tu familia y al hogar, trata de compensar  el tiempo que has dedicado a tus asuntos y reafirma tu relación. Entre octubre y noviembre, gracias a la influencia de Mercurio, te llegará una cantidad considerable de dinero y harías bien en invertirlo en proyectos prometedores y no guardarlo en el banco.

En diciembre, todo debería estar claro en tu vida, con un camino fructífero sembrado, cuyos frutos recogerás en el próximo 2017.

Virgo en el Amor

Si estás soltero no es el momento adecuado para un cambio. Más bien, dedica tu tiempo a aquello que te guste, a distraerte. Salir y disfrutar con parejas de corto recorrido sería perfecto. También, conocer gente nueva y ampliar tu círculo de amigos, pero sin olvidar a los viejos y leales. Sólo en noviembre y diciembre podrías encontrar a alguien, probablemente de un signo de agua, que pueda significar algo más para ti.

El inicio de 2016 para los nativos de Virgo que tienen una pareja, será bastante inestable. Se sucederán las situaciones de conflicto que pueden arruinar tu relación. Seguramente seas el culpable en la mayoría de las ocasiones como consecuencia de las tensiones que soportas. Será difícil, pero si de verdad amas a tu pareja, intenta aguantar sin romper la cuerda. Las vacaciones aliviarán la situación y, poco a poco, la felicidad volverá a vosotros durante el otoño, para alcanzar ese equilibrio que tanto anhelas cuando acabe el año.

En síntesis, un año para aceptar los cambios y crear un nuevo camino. Será duro pero os dejará en la mejor situación para vivir un magnífico 2017.

Amplia tu predicción con

 5 minutos ¡gratis!

 

¡Elige a tu vidente y llama !

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *