Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Influencia Luna Llena en los Signos

Por  0 Comentarios 19 julio, 2016

Seguro que muchas veces has escuchado historias y leyendas acerca de la luna. Este satélite tiene la capacidad de alterar nuestro estado de ánimo incluso es capaz de alterar la sangre humana hasta conseguir que un hombre se convierta en lobo.

Nuestro comportamiento, la forma de sentir y de relacionarnos con los demás cambia dependiendo de la fase en la que se encuentre la luna. Incluso la naturaleza se ve afectada por la Luna y en las personas el crecimiento del pelo o de las uñas también se ve afectado.

La fase de la Luna Llena es la que más influye en las personas dependiendo de su signo del zodiaco. Cada dos días y medio, aproximadamente, la luna cambia de signo del zodiaco y cada 28 días completa la rueda de la carta astral. ¿Esto qué quiere decir? Que cada 28 días la Luna estará en tu signo y se quedará en él unas 60 horas en las cuales te influirá.

¿Cómo influye la Luna Llena en los Signos?

Signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario chocan con la Luna ya que es agua y lucha por apagar los impulsos de estos signos de fuego. Las personas de estos signos se vuelven sentimentalmente inestables, agresivos y excitados.

Signos de Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio con la influencia de la Luna Llena se encuentran más tensos y alterados. Además pierden por completo el romanticismo, se enfrían. Es el momento en el que más decisiones toman, aunque no todas son acertadas.

Signos de Aire

Acuario, Géminis y Libra llegan con la Luna Llena a la cumbre de la inquietud y la curiosidad. Mejoran su comunicación con los demás y se vuelven más sensibles.

Signos de Agua

Sin duda estos signos son los más influidos por la Luna Llena. Cáncer, Escorpio y Piscis se revuelven y sus emociones afloran volviéndose más sensibles.

Cosmoconsejo:  Si quieres ampliar la información de cómo influye la Luna Llena sobre tu signo en concreto llama a nuestros expertos astrólogos y videntes para que te den las respuestas que necesitas.

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *