Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

¿Cómo influyen los Planetas en el Ser Humano?

Por  0 Comentarios 23 agosto, 2016

Cada planeta tiene una fuerza específica que hay que conocer ya que tienen la capacidad de influir sobre nuestra salud y nuestros pensamientos, podemos aprovechar el flujo energético que tienen para mejorar nuestra vida personal. Conocer esa energía nos ayudará a planificar las rutinas de nuestra vida alineadas a un momento astrológico y utilizar así los flujos energéticos más propicios.

Astrológicamente hablando, los planetas representan la energía actuando, son fuerzas que influyen en la salud, los pensamientos, el carácter y la psicología de cada persona. Atendiendo a esto podemos decir que los planetas influyen en la personalidad de cada uno a través de nuestros niveles emocional, mental y físico.

Cada planeta se expresa de una forma diferente, bien de manera creativa y positiva o de forma desafiante y negativa. Los planetas se dividen en tres niveles o grupos.

  • Personales: Aquí encontramos al Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Marte. Todos están relacionados con los factores básicos de la personalidad, los que nos dan nuestros rasgos personales.
  • Sociales: Aquí están Júpiter y Saturno. Los dos están relacionados con la manera en la que las personas participamos en la sociedad.
  • Transpersonales: Este grupo lo forman Urano, Neptuno y Plutón. Representan las energías transformadoras de la vida de cada uno.

Influencia en los Pensamientos

El Sol. Habla del interior de las personas, algo que es de mucha importancia. Simboliza la vitalidad y la autoafirmación, dirige el corazón y representa la distribución de la fuerza vital y la energía.

La Luna. Representa las emociones, los sentimientos y la imaginación de las personas. Influye sobre la oportunidad y la forma de adaptarse a los cambios.

Mercurio. Simboliza la racionalidad y el sentido común, la forma de evaluar cada proceso de aprendizaje. Hace referencia a la palabra hablada y escrita.

Venus. Da sentido a la belleza, el placer, se le relaciona con la estética, la sociabilidad, el amor y las relaciones entre las personas.

Marte. Simboliza la energía y el instinto de las personas. Representa coraje, determinación y espontaneidad, también habla de cómo las personas emprenden las cosas y la prontitud de las acciones.

Júpiter. Relacionado con el optimismo, la esperanza y el sentido de la justicia. Es un planeta que desarrolla el esfuerzo de las personas por crecer y pos expandirse espiritualmente.

Saturno. Representa la moral, las reglas y las convicciones de cada persona. Se le relaciona con la realidad, habla del poder de la tolerancia y la habilidad de concentración, cautela y honestidad.

Urano. Símbolo de inspiración, intuición y comprensión. Se le relaciona con las cosas nuevas e inusuales y se asocia a la suerte. Este planeta es el más representativo de la astrología.

Neptuno. Este planeta te abre las puertas de las experiencias místicas, se le asocian las ilusiones y las falsas apariencias.

Plutón. Muestra el poder de regeneración de las personas y su capacidad para hacer cambios radicales. La mejor manera de definir la influencia de este planeta en los pensamientos es comentar que te ayuda a manejar el poder personal y el de los demás.

 

Cosmoconsejo:  Si quieres conocer qué planeta es el que más te influye dependiendo de tu fecha de nacimiento, nuestros astrólogos y videntes te ayudan a descubrirlo y a utilizar esa energía de la mejor manera. Elige a tu vidente y realiza tu consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *