Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Junio, Mes de Juno, Diosa de la Mujer y el Matrimonio

Por  0 Comentarios 31 mayo, 2016

Comienza un nuevo mes, Junio, mes del solsticio de verano que debe su nombre a la Diosa Juno, hermana y esposa de Júpiter y reina de los cielos. La Diosa Juno era la segunda divinidad de la trinidad Capitolina, es la protectora de la mujer, protege a la joven, a la novia y a la mujer casada. Esta diosa preside los matrimonios y era llamada “domiduca”, que es la que conduce a la novia desde casa de sus padres hasta el hogar del futuro esposo.

El poeta Ovidio escribió que Junio es considerado el mes de los matrimonios ya que está dedicado a Juno, que como ya hemos dicho protege a la mujer, la maternidad, los matrimonios y los nacimientos. Por eso mucha gente decide celebrar su boda durante este mes.

La representación de esta diosa trata sobre el apoyo y el respeto que se necesitan para el equilibrio de las relaciones, las sociedades y todo tipo de asociaciones en las que dos partes tienen que participar, aportar algo y salir favorecidas. También se la relaciona con temas como la capacidad de compromiso, los celos, la lealtad, la maternidad y la belleza.

Atendiendo a todo esto, el mes de junio está bajo la influencia de una energía femenina poderosa, decidida, valiente y desafiante que hace valer y respetar su propio lugar y lo defiende con fortaleza. Hay que tener cuidado, ya que esa fuerza se puede desbordar y puede llegar a ser rencorosa y vengativa. Hay una fuerza maternal que se prioriza para amparar a la pareja y a la familia, los nacimientos, la fidelidad y el hogar.

Ritual para el Matrimonio a la Diosa Juno

Comienza el mes de junio, mes de la Diosa Juno, con una actitud positiva, atrae a tu vida la buena energía. Con esta actitud puedes realizar este ritual para conseguir contraer matrimonio con la persona a la que amas. Los materiales que vas a necesitar son:

  • Realizarlo en un lugar con agua natural como un río o un lago
  • Cuenco de barro
  • Dos pétalos de rosa blanca y dos de rosa roja
  • Un lazo rojo de un metro
  • Un poco de canela
  • Un papel y un bolígrafo

Coge uno de los pétalos de rosa blanca y escribe el nombre de tu pareja, en el pétalo de color rojo escribe el tuyo. Después colócalos en el cuenco de barro y espolvorea la canela para atraer la suerte a tu pareja.

Escribe en el trozo de papel el deseo que tienes de casarte con esa persona. Con el lazo rojo ata ese papel y colócalo en el cuenco. Coge un poco de agua del río o del lago donde estés y échalo por encima mientras repites esta oración a la Diosa Juno para que te ayude a conseguir tu deseo de contraer matrimonio con la persona que quieres:

“Juno, Diosa de la Mujer y del Matrimonio, con este ritual invoco tus poderes para lograr mis deseos de casarme con (nombre de tu pareja) y que nuestra relación esté llena de armonía y amor. Que esta ofrenda llegue hasta a ti. Gracias por tus favores hoy, mañana y siempre.” 

Cosmoconsejo: Si tienes problemas con el amor, quieres encontrar pareja, saber si la persona con la que estás es la adecuada, nuestros expertos videntes te ayudan a resolver todas tus dudas y ayudarte a encontrar la felicidad en el Amor. Te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *