Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

La Energía y Espiritualidad de Nuestro Cuerpo

Por  0 Comentarios 18 octubre, 2016

¿Has oído hablar alguna vez del de la energía que desprende Nuestro Cuerpo y del poder que habita en él? Nuestra experta espiritista, Brighid de Fez nos desvela toda la verdad sobre la energía y espiritualidad que envuelve a nuestro cuerpo y de lo que somos capaces de lograr con él.

¿Qué es el cuerpo astral? Dentro de los cuerpos que conocemos y hemos oído hablar es el que está más cerca de nuestro espíritu, de nuestra parte más espiritual, de donde nuestra alma se expresa mejor.

¿Cuáles son los cuerpos que tenemos?

El cuerpo astral tiene que ver con nuestra emociones. Le sigue el cuerpo mental que se divide en dos partes: la mente abstracta, que es más espiritual, y el cuerpo mental consciente, que es la parte racional y la que dominamos con nuestros pensamientos. Después está el cuerpo etérico que es esa parte invisible más pegada al cuerpo físico. Y por último tenemos el cuerpo físico, su cerebro está en el aparato digestivo que es donde se gestan todas las enfermedades físicas.

Cuando una persona fallece hay mucha gente que cuenta que vio levantarse y caminar a esa persona, pero ¿qué cuerpo es el que se ha visto? ¿Es el cuerpo etérico? ¿Es el alma? ¿Es el cuerpo astral? En el momento en el que expiramos y muere nuestro cuerpo, lo primero que muere es el cuerpo físico, pero el resto de cuerpos no tienen el mismo tiempo para morir.

El cuerpo etérico es el que muere a continuación junto con el cuerpo mental. El cuerpo astral sube y se dimensiona. La expiración es cuando el alma sale. Igual que en el momento de nacer la primera inspiración es cuando el alma entra en nuestro cuerpo, lo mismo pasa con el último aliento, es cuando el alma sale.

Nuestra experta nos cuenta que ha tenido un gran descubrimiento personal y es que muchas veces cuando hablamos del bien y del mal estamos hablando de algo externo, pero lo que ha descubierto es que la palabra Lucifer normalmente la utilizamos para denominar al mal, pero su significado es portador de la luz. Si buscamos el significado esotérico de esto, realmente los humanos, nuestro cuerpo, lo que somos en la tierra, Lucifer seríamos nosotros, nuestro cuerpo, lo que nos somete, nuestra personalidad terrenal. Ese mal y ese bien estaría dentro de nosotros.

¿Las personas podemos controlar todos nuestros cuerpos o solo el físico? Las personas podemos aprender a controlar y manejar todos nuestros cuerpos. Desde el momento en el que el cuerpo astral se relaciona con la parte emocional podemos empezar a controlarlos, cómo usar nuestra parte mental, nuestros pensamientos y cómo crearlos.

Está claro que somos energía, que podemos conseguir mucho de nosotros mismos, nuestra experta te ayuda a conectar con tus cuerpos para superar situaciones que vivimos en el día a día.

 

¡HAZ TU CONSULTA!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *