Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

La Herradura, Antiguo y Poderoso Amuleto

Por  0 Comentarios 14 junio, 2016

La herradura es un antiguo y poderoso amuleto considerado el talismán más antiguo del mundo y tiene un gran número de aplicaciones esotéricas que van desde la protección, conseguir deseos, disipar dudas o atraer la buena suerte. En América del Norte es el amuleto más común de la buena suerte y está representado en muchas joyas e incluso en los logos de las empresas.

Hoy en día muchos son los hogares que cuelgan una herradura detrás de la puerta como un acto de protección. También suele ser común encontrarse puertas construidas en forma de herradura o por ejemplo en joyas como el Ojo Turco que ha incorporado a su diseño el símbolo de este poderoso amuleto.

¿Cómo se debe colocar la herradura?

Hay diferentes opiniones sobre cómo hay que colocar la herradura. Hay regiones donde se coloca hacia arriba y la gente lo representa como un recipiente divino, como un cáliz que recoge una bendición divina. Por eso se dice que si se coloca hacia abajo la bendición se pierde y se desaprovecha.

Este es un concepto muy importante en el mundo del desarrollo espiritual y por eso se recomienda poner las puntas de la herradura mirando hacia el cielo. Sin embargo existen lugares donde este poderoso amuleto es colocado boca abajo para que su contenido caiga sobre ti.

Por lo que se puede ver no existe una opinión única acerca de si la herradura hay que colocarla hacia arriba o hacia abajo. En la cultura popular se asegura que poniendo la herradura hacia arriba nos protege y que si la colocamos hacia abajo la herradura derrama la fortuna sobre quien pasa por debajo de ella. Esa última es la posición que se suele usar cuando se pone en una casa.

Utiliza la herradura como Amuleto

Te contamos algunos consejos para que utilices la herradura y aproveches todo el poder de este antiguo amuleto. Además de colocarla detrás de la puerta de casa para tener buena suerte y protección, este poderoso amuleto te ayuda en muchas otras cosas.

Si tienes problemas para dormir coge varios pétalos de rosas colócalos en un plato y pon encima la herradura, todo esto déjalo en tu habitación. Con esto conseguirás dormir mejor y descansar por las noches.

Para proteger a una persona en concreto, coge una fotografía de él o ella y colócala junto a la herradura. Es una manera de asegurar la vitalidad y la energía de esa persona.

Si lo que quieres es mejorar tu estado sentimental envuelve la herradura en un pañuelo rojo, echa un par de gotas de cera de una vela roja y conseguirás tener una relación completamente reforzada.

Descubre cuál es el amuleto que necesitas en tu vida para mejorarla. Cada persona y cada situación requiere un amuleto distinto y nuestros videntes te ayudan a descubrirlo y te dan el ritual adecuado para sacar todo el poder al amuleto.

¡ELIGE A TU VIDENTE Y LLAMA!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *