Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

La Magia del Número 28

Por  0 Comentarios 16 febrero, 2016

El 28 “número del dinero fácil” repiten sin cesar libros y videntes de diversos orígenes ¿En qué se fundamenta esta afirmación? ¿Qué relación tiene este número en particular con los flujos de riqueza material en nuestras vidas? La relación del 28 con la abundancia, luz y fertilidad lo transforma en un número mágico de gran poder.

Desde las culturas más antiguas el ser humano relacionó los ciclos naturales de la luna, satélite de nuestro planeta, con la fertilidad de la tierra y de todos sus seres y criaturas, ciclo que dura aproximadamente 28 días. Desde hace miles de años considera a estas fases como una guía para la creación; la siembra y cosecha, el almacenamiento y retiro; así como para la pesca abundante en días de marea alta.

El paganismo europeo Druida y Celta principalmente, tomaba como base los ciclos lunares y solares para medir los periodos de tiempo, de 28 días, para llevar a cabo ceremonias y rituales, en armonía con la naturaleza.

Por otro lado, las mujeres tienen ciclos menstruales simultáneos al ciclo de la Luna, también, en promedio, cada 28 días. Esta relación de fertilidad y vida también se le atribuye a la magia del número 28. También la numerología sagrada habla del 28 como el número de los grandes dones, sobre todo en el ámbito de la abundancia.

Incluso la religión católica tiene festejos muy importantes relacionados con el número 28: es cada 28 de octubre cuando “sale” el Señor de los Milagros en el Perú; en México millones de feligreses festejan su devoción a San Judas Tadeo el día 28 de cada mes, patrono de comerciantes, solución de casos difíciles y eficiente conseguidor de negocios y empleos.

Y para muestra aquí tenemos una singular colección de botones, prueba fehaciente de la magia del número 28.

El mexicano Carlos Slim Helú, considerado por varios años poseedor de la fortuna más grande del mundo, nació un día 28 (enero, 1940) ¿Casualidad? No existe tal cosa. Bill Gates sí, el otro multimillonario más reconocido del mundo, considerado unos años y otros no como el hombre más rico del mundo (alternando el puesto con el mexicano Slim) también nació un día 28 (octubre, 1955) ¿Un ejemplo ibérico? El empresario Amancio Ortega (28 de marzo, 1933). ¿Otro ejemplo peculiar? El extinto presidente de Venezuela, Hugo Chávez nació otro día 28 (julio 1954).

Abundancia en todos los aspectos del quehacer humano: el músico Brian Jones, extinto fundador de la legendaria banda The Rolling Stones, sí, también nació un día 28 (febrero, 1942) ¿quién se atrevería a negar su contundente carácter abundante y exitoso?. El poeta y héroe nacional cubano del siglo XIX José Martí, sí también encarnó un día 28 (enero, 1853).

Queridos amigos, les invito a trabajar, decretar y meditar con este mágico número que los abrigará con su poder de logro y abundancia plena.

Cosmoconsejo: Si quieres saber más del número 28 y de otros números mágicos, nuestra Vidente Mar Serena te puede ayudar.

 

¡Visita el perfil de Mar Serena!

 

CONTENIDO PUBLICADO POR

Mar Serena Vidente

El privilegio de ayudar a mis semejantes, abrir caminos y que encuentren la paz y la armonía es la razón más bella para vivir.
Consúltame

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *