Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Protección ante la Maldición Gitana

Por  1 Comentario 13 abril, 2016

Los gitanos son una cultura de nómadas que viajaron por sitios desconocidos y peligrosos. Puede ser por esto por lo que han desarrollado una profunda sabiduría a través de la cual desarrollaron prácticas mágicas de protección para poder sobrevivir a esos viajes y a los acontecimientos que se podían encontrar por el camino y los enemigos a los que se enfrentarían. Los gitanos son un pueblo experto en adivinación que introdujo en Europa el Tarot y la Quiromancia, así como recetas y talismanes mágicos que les protegían y permitían modificar la realidad.

La magia gitana engloba mucho misterio a su alrededor y está regida por elementos de la naturaleza. Pero las prácticas y las ceremonias solo se hacen dentro del grupo. Desde el exterior lo que solemos ver es la capacidad que tienen de adivinación a través de la lectura de las manos, esta práctica suelen ofrecerla a las personas por la calle. Los amuletos y talismanes que atraen la prosperidad son algunos de los objetos mágicos que ellos preparan y que más busca la gente. Pero a esta magia se le une la maldición gitana, un gran poder que ellos tiene y que atemoriza a muchas personas.

En qué consiste la Maldición Gitana

La Maldición Gitana consiste en lanzar un hechizo a alguien que resulta muy difícil de romper. Es mundialmente conocido el temor que existe hacia ella, no hay más que ver cuando en lugares muy concurridos aparece una gitana la gente se aleja, quien no lo consigue prefiere entregarle dinero a cambio de no escuchar la maldición que le puede echar.

Dentro de las tradiciones gitanas están muy presentes los buenos y los malos deseos hacia las personas. Dicen que la maldición gitana es una de las más fuertes que existen porque va llena de odio, frustración, venganza, envidia o maldad. Si alguna vez te echan una maldición gitana, la persona que te lo echa te está deseando lo peor, incluyendo la muerte, ya sea de forma inmediata o que se alargue en el tiempo acompañada de sufrimiento.

Los que saben de estos temas aseguran que quien tiene una maldición gitana sobre él no levanta cabeza nunca más, no escapa del maleficio, pierde el control, nada le sale bien y termina con una muerte violenta. Por esta razón, la maldición gitana es una de las más fuertes que existen así como la más temida dentro del mundo de la magia negra.

Oración para protegerse de la Maldición Gitana

Romper una maldición gitana es algo muy difícil, pero nosotros te vamos a dar una oración para que te protejas ante ella.

Maldiciones alejes San Próspero. Bendiciones acerques San Genaro.

Aleja de mi diablos, cuernos y rabos, protégeme de brujería y hechizos paganos.

San Ramón aleja de mi casa toda maldición, y que así se cumpla con esta oración.

A todos los Santos pido perdón si alguna vez eche maldición.

Amén

1 Comentario

  1. miryam

    15 abril, 2016 en 20:11

    Me encanto la oracion para pedir x la maldicion gitana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *