Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Las Cuatro Diosas de la Astrología

Por  0 Comentarios 26 julio, 2016

En la Astrología siempre han predominado los modelos masculinos, por eso en los últimos años se han ido realizando estudios acerca de asteroides que reclaman la energía femenina en la carta natal. Se trata de 4 estrellas que representan a las 4 diosas greco-romanas que viven dentro de cada mujer. Te hablamos de las 4 diosas de la astrología: Juno, Atenea, Vesta y Ceres

Diosa Juno

Ya te hemos hablado de ella en otra ocasión, Juno es la Diosa del matrimonio, esposa del rey de los dioses. Si lo trasladamos a la vida actual la identificamos en las esposas que dedican su vida íntegramente al matrimonio. Son las mejores amas de casa, muy intuitivas y hasta incluso un poco brujas. Además crían a unos hijos perfectos.

Durante el 2016 el asteroide Juno se moverá por Escorpio, Libra y Sagitario. A las mujeres de estos signos les aportará un don especial para el matrimonio. Si eres alguno de estos signos y tienes pareja, tendrás mucha posibilidad de contraer matrimonio e incluso de quedarte embarazada.

Diosa Palas Atenea

Es la diosa de la guerra justa y la sabiduría. Ella marca la estrategia y la razón antes que el sentimiento. En la sociedad de hoy en día su representación la podemos ver en las mujeres que dedican su vida a su carrera profesional y son capaces de superar a los hombres en inteligencia. Muchas de estas mujeres no tienen pareja y deciden no tener hijos.

En el 2016 este asteroide se moverá por los signos Capricornio, Acuario y Piscis. Las mujeres de estos signos aclararán su mente, usarán estrategias y tendrán la justicia a favor en el terreno profesional y personal.

Diosa Vesta

Es la diosa del fuego del hogar, de la unión familiar y de las tradiciones. Representa el último aspecto de la mujer, paciente y conciliadora. Actualmente estar bajo su influjo es ser una mujer independiente que hace lo que realmente le gusta, ya sea en su trabajo como en su hogar. Dedican su vida a lo que quieren y les importa poco lo que piensen los demás. Suelen ser solteras que disfrutan con sus amigas, suele tener varios novios y es muy deportista y sexual.

Durante el 2016 se moverá en Aries, Tauro, Géminis y Cáncer aportando una capacidad especial para que realicen lo que quieren de forma independiente.

Diosa Ceres

Se trata de la diosa de la agricultura y tiene la capacidad de controlar las estaciones del año. Cuando está feliz es cuando llega la primavera y las flores empiezan a aparecer. Se trata de mujeres que trabajan al igual que el marido disponiendo de una economía aparte para ellas. Son muy fértiles y combinan a la perfección el trabajo y la vida familiar.

En el 2016 Ceres se moverá en Aries y Tauro durante varios momentos del año, les aportará buena fortuna, desarrollo profesional y ganancias extras.

Cosmoconsejo:  Si quieres descubrir más del paso de estas diosas por tu signo y conocer cómo te afectan a ti directamente, nuestros expertos astrólogos y videntes te dan las respuestas que necesitas para que avances en tu vida de la mejor manera y consigas la felicidad.

Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *