Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Las Siete Leyes para el Éxito en la Vida

Por  0 Comentarios 29 noviembre, 2016

El médico hindú, Deepak Chopra, nos desvela a través de sus estudios como guía espiritual, Las Siete Leyes del Éxito en la Vida.
El escritor afirma que poniendo en práctica estos siete principios es del todo improbable que no lleguemos a alcanzar el éxito en la vida. Entendiendo éxito, como un aspecto que engloba todos los ámbitos de nuestra existencia. Chopra asegura que no podemos ver el éxito como un único aspecto o como algo unilateral, como pueda ser ganar mucho más dinero o gozar de un gran cargo a nivel profesional. El éxito se encuentra en todas las facetas que afectan a nuestra vida. ÉXITO es sentirte pleno y gozar de cómo la felicidad envuelve tu vida porque has triunfado en todos los aspectos que la rodean (amor, salud, trabajo…etc.).

Alcanza el éxito en la vida

Sigue leyendo para descubrir las Siete Claves del Éxito de Chopra para alcanzar el éxito en la vida.

1. Ley de la Potencialidad

Esta ley está vinculada a la conciencia y al Ser. Descubre quién eres a través del ejercicio de la meditación y el silencio. También es importante aprender a establecer el compromiso con uno mismo de no juzgar a nadie.

2. Ley de dar y recibir>

Se trata de que mejoremos las relaciones interpersonales gracias al vínculo que llegamos a crear con el sistema de dar y recibir. Poniendo en práctica este estilo de vida se logra reducir el estrés, se consigue mejorar la autoestima y se estrechan los vínculos con otras personas. Chopra asegura que ser altruista es beneficiosos para nuestra salud y potencia la mejora de nuestro equilibrio mental.

3. Ley del Karma

Esta ley se basa en la constante de causa y efecto. Es decir, toda acción conlleva a una consecuencia. Si la premisa es buena te ocurrirán cosas buenas, pero si por el contrario realizas una acción mala o perjudicial para alguien, te acabarán ocurriendo cosas negativas a ti también. Conclusión: actúa bien para que a ti también te ocurran cosas buenas.

4. Ley del karma

Se trata de realizar aquello que nos motive. Cuando realizamos cosas con amor y por gente a la que queremos no nos resulta complicado ponerlo en práctica. Realiza acciones a las que les pongas pasión y te hagan feliz. De este modo reducirás tus esfuerzos y todo fluirá mejor en tu vida.

5. Ley del Karma

Se trata de afrontar el futuro como venga. Planificar nuestros objetivos y marcarnos un plazo para llevarlos a cabo, pero sin obsesionarnos por los detalles. Debemos ser conscientes de que lo único real que existe es el presente. Crea tu propio futuro y adáptate a las circunstancias sin intentar buscar la perfección. ¡Despierta! Esa perfección idealizada únicamente se encuentra en tu imaginación, no te frustres y vive tu presente.

6. Ley del Desapego

Esta Ley explica que no debemos darle tanta importancia a las cosas. Vivimos apegados a todo lo que poseemos, y en concreto a muchas cosas materiales. ¡Despréndete del apego de tus objetos! Vivirás más feliz y te darás cuenta de que lo realmente importante es la vida y las personas que la conforman, no un objeto, un lugar o aquello que posees.

7. Ley de Dharma, o propósito en la vida

Necesitas dar un sentido a tu vida. Todos poseemos un talento único y una forma particular de expresarlo. Descubre cuál es ese talento especial que tanto te caracteriza y ponlo al servicio de la humanidad. Conseguirás satisfacer tu propia necesidad de sentirte realizado y estarás ofreciendo al mundo algo con lo que ayudarle.

Cosmoconsejo: Si notas que tu vida está estancada, que las cosas no te van bien y que te encuentras mal animícamente, nuestros expertos videntes te ayudan y te aconsejan para darte el amuleto que necesitas o el ritual concreto que tienes que realizar. 

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *