Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ley Kármica, ¿por qué sufres en esta vida?

Por  1 Comentario 29 junio, 2016

Seguro que la pregunta de por qué sufres rachas de mala suerte ha pasado por tu cabeza miles de veces. Esos momentos en los que sentimos que no tenemos suerte en el amor, que en el terreno económico todo nos va mal y que nuestra vida no avanza. Seguro que alguna vez has pensado que es por culpa de las envidias y los malos pensamientos de otras personas hacia ti, eso no siempre es así.

Muchas veces todo esto se debe a que tenemos deudas kármicas que tenemos que saldar. La Ley Kármica es la ley Causa-Efecto, todo lo que hacemos con nuestro cuerpo o nuestra mente tiene su resultado correspondiente. La vida a veces nos pone obstáculos que nos pueden llegar a cambiar la vida por completo, tenemos que pensar que esas situaciones no son malas, al contrario, debemos aprender a ver más allá de ellas para poder ver una situación kármica favorable dentro de nuestra vida.

El Karma es algo que, aunque no lo creas, va marcando nuestra vida, pero poca gente sabe de qué manera lo hace. Seguro que alguna vez te has hecho la pregunta ¿por qué las cosas ocurren de una manera y no de otra? No existe una respuesta concreta, pero sí que percibimos las consecuencias a pesar de que no sabemos de dónde vienen. Podemos pensar, como ya hemos dicho, que es por la mala suerte, pero es el Karma el que marca el camino.

¿Podemos acabar con el Karma?

No podemos destruir al Karma, su poder no desaparece nunca. Habitualmente solemos olvidar lo que hacemos y las consecuencias nos alcanzan mucho tiempo después, que es cuando ya no somos capaces de relacionarlas con sus causas. Otras veces, el Karma nos viene de una vida anterior que vivimos.

Cuando actúas para perjudicar a alguien, esa acción se volverá contra ti. Si actúas de forma negativa, la consecuencia que llegará a tu vida será en forma de dolor y sufrimiento, por el contrario si tus acciones son positivas tendrás como resultado la felicidad.

Sin duda, estos son aspectos que debes de tener en cuenta para que el destino no te depare dolor y sufrimiento en tu vida. Puedes seguir haciendo lo que quieras en tu vida, pero recuerda que todos los actos que realices harán que tengas que rendir cuentas ante la Justicia Divina. Por lo que es importante que tengas en cuenta que todo lo que hagas lo vas a recibir de nuevo en tu vida, en tu mano está que vuelva de forma positiva o negativa.

La ley causa-efecto de los 7 pecados capitales

  • Si en una vida pasada sufriste lujuria, en esta vida puede que estés sufriendo: Impotencia, desavenencias amorosas o abandono.
  • Si sufriste ira, en esta vida sufrirás depresión, inseguridad o pérdida de la autoestima.
  • Si la avaricia marcó tu vida pasada, en esta padecerás altibajos económicos o pobreza extrema.
  • Si padeciste gula, sufrirás problemas estomacales, obesidad, anorexia o bulimia.
  • Si sufriste pereza, la quiebra en los negocios o tener familiares a tu cargo marcarán tu nueva vida.
  • La soberbia en tu vida pasada hará que sufras empleos en los que no puedas progresar.
  • Si sufriste envidia, padecerás una posición inferior respecto a tus amigos o familiares.

 

Cosmoconsejo: Si crees que ha llegado el momento de cambiar tu vida y de descubrir por qué las cosas te van mal, necesitas que un experto vidente te ayude a averiguarlo, él te dirá lo que tienes que hacer para avanzar en tu vida. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

1 Comentario

  1. María de Jesus Farias vazquez

    5 julio, 2016 en 23:05

    Ustedes me pueden ayudar a sacarme un premio en la lotería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *