Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

La Leyenda del Atrapasueños

Por  0 Comentarios 7 octubre, 2016

¿Qué son los atrapasueños? Son instrumentos de poder que provienen de la medicina chamánica y sus orígenes están en las tribus indias americanas. El aro que lo forma simboliza la rueda de la vida. La malla o la red de dentro son los sueños que nosotros vamos tejiendo en nuestro alma y en el movimiento que generamos con las actividades que realizamos en el día a día. El centro de la red está formado por el vacío, lo que se llama el “Gran Misterio”.

¿Cómo nos ayudan? Los atrapasueños mantienen con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, además de proteger a la persona que lo tiene. Es importante saber que nuestro tiempo las buenas y malas energías tienen un impacto muy alto. La red del atrapasueños es la encargada de atrapar las malas energías que acaban desvaneciéndose a través del agujero central con los primeros rayos del sol.

La leyenda de los atrapasueños

La historia detrás de este elemento tan mágico cuenta que había una mujer araña que cuidaba a la gente de la tierra. Ella era la encargada de velar por todas las criaturas de nuestro mundo, se inclinaba sobre las camas de los niños e iba tejiendo una fina, delicada y fuerte telaraña que tenía la capacidad de atrapar el mal entre los hilos y conseguía que se desvaneciese al amanecer. Esta antigua leyenda nos dice que los sueños pasan por la red filtrando los buenos sueños a través de las plumas que lleva el atrapasueños y llevándolos a nosotros.

Cuando el pueblo de la mujer araña se dispersó por América del Norte, fue complicado para ella cuidar de todos los niños por lo que las madres y abuelas tuvieron que comenzar a tejer esas redes con propiedades mágicas que consiguen atrapar los sueños y las pesadillas para proteger a sus hijos y nietos.

Esos sueños pueden ser interpretados de formas diferentes y son anhelos, deseos o aspiraciones de las personas. Viéndolo de esta manera los atrapasueños podrían servir para conseguir lo que cada persona se proponga.

Si tienes un atrapasueños en casa recuerda que lo importante es creer en él, en lo que transforma cuando en tus sueños, tus deseos, tus anhelos, lo que que quieres conseguir y en lo que pones todo tu corazón.

Cosmoconsejo: Si notas que tu vida está estancada, que las cosas no te van bien, que tus sueños se convierten cada día en pesadillas, puede que un atrapasueños no sea suficiente. Nuestros expertos videntes te ayudan y te aconsejan para darte el amuleto que necesitas o el ritual concreto que tienes que realizar. 

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *