Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Leyenda del Llamador de Ángeles

Por  0 Comentarios 18 agosto, 2016

Al llamador de ángeles también se le llama bola de armonía. Son talismanes con forma de esfera normalmente de plata que al agitarlo emite un sonido muy agradable. Las tradiciones nos cuentan que ese sonido avisa a nuestro Ángel Guía, nuestro Ángel de la Guarda.

El origen de los llamadores de ángeles no está determinado, son muchas las culturas que se han atribuido su creación y todas coinciden en que el llamador de ángeles simboliza la paz, la relajación y la meditación. Los usos más frecuentes que se le dan es para llevarlo como colgante a la altura del chakra del corazón, también es muy utilizado por mujeres embarazadas para proteger al futuro bebe, en el Feng Shui se usa con el objetivo de limpiar el ambiente y renovar sus energías.

En el sonido que emite el llamador de ángeles es armonioso y agradable, a los ángeles les encanta este sonido por la transmisión de vibraciones metálicas. Si lo utiliza una persona, los ángeles recogen el mensaje extra que les informa que un ser al que aman le están llamando.

Leyenda del Llamador de Ángeles

Una de las leyendas más hermosas que existen acerca de los llamadores de ángeles es esta:

La leyenda nos cuenta que los humanos vivían en contacto directo con sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda y por alguna razón tuvieron que dejar de convivir. Los ángeles se entristecieron mucho por la pérdida ya que eran los seres que más amaban y les obsequiaron con estos colgantes de plata que al agitarlo tenían un sonido armonioso. Estos colgantes serán un símbolo de protección para las personas. Cada vez que las personas se sintiesen tristes o en peligro, solo tendrían que agitar la esfera y su Ángel Guía acudiría en su ayuda.

La única condición que pusieron los ángeles es que el colgante era de uso exclusivo y personal porque cada uno sonaba de una manera única y cada ángel reconocía el suyo. También explicaron a los humanos que el mismo colgante podía ser utilizado por una madre y su bebé mientras éste se encuentra en gestación, ya que, en ese estado, ambos comparten un Ángel Guía. Una vez que el bebé hubiera visto la luz, la madre debía decidir si el colgante se utilizaba para su protección o para la de su hijo recién nacido.

Como ya hemos comentado, este objeto sirve para llamar a tu Ángel guía, cuando vayas a hacerlo te recomendamos que te des unos minutos de silencio y de pensamiento interior. Tu actitud debe ser como cuando acudes al encuentro de la persona que más aprecias.

Como cualquier otro talismán hay que hacerle una limpieza para que vuelva a recuperar su energía. En este caso podemos hacerlo utilizando un paño blanco y, aprovechando la luz de la luna llena, dejarlo durante toda la noche para que tenga un baño de luz purificante. Otra sencilla forma de hacer una limpieza al llamador de ángeles es lavarlo con agua y sal gorda y al mismo tiempo que lo realizamos pensar en que se lleva todas las malas vibraciones y malas energías de otras personas.

Cosmoconsejo: Si quieres saber cómo conectar con tu Ángel de la Guarda y conocer los mensajes que te tiene preparados, nuestros expertos videntes y tarotistas te ayudan a conseguirlo.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *