Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Libra 2016

Por  1 Comentario 12 noviembre, 2015

Iniciarás 2016, amigo Libra, con cambios en tu entorno que te proporcionarán mayor equilibrio y bienestar,  todo ello fruto de la posición de Saturno en Géminis, signo de aire como tú, que te otorgará una energía extra para llevar a cabo tareas que antes se te hacían difíciles o pesadas. También hay posibles cambios favorables en términos económicos, que te permitirán encontrar la autosuficiencia y verás cómo crecen tus ingresos poco a poco.  Este primer trimestre es el momento adecuado para decidir cuál debe ser la dirección de tus actividades profesionales, porque con la primavera se abrirá un periodo de máximo rendimiento e iniciativa. Surgirán problemas con competidores o compañeros. Debes tomarlo como un reto que te permita demostrar tu talento y alcanzar el éxito. Puede que tengas desplazamientos durante estos meses y eso te abrirá puertas laborales y con ello firma de contratos que estabilizarán tu situación profesional.

En el verano seguirás muy activo y sería bueno aprender algo o mejorar tus habilidades para crecer  y estar más preparado.  Si puedes, retrasa tus vacaciones a la última quincena de agosto o, incluso, a septiembre, porque antes no estarás relajado.

Más o menos a mediados de otoño, empezarás a sumergirte en debates mentales probablemente relacionados con lo amoroso pero que afectarán al conjunto de tu vida.  Volverán viejos traumas y conflictos del pasado, sumiendo a los nativos de Libra en momentos de melancolía y desasosiego. Aparecerán tentaciones, probablemente desde el marco laboral, que pueden trastocar por completo vuestras vidas. Requerirás de una gran templanza para afrontar toda esta difícil situación y salir con bien de ella. En diciembre, gracias al apoyo de la familia, recuperarás fuerzas y algo de estabilidad para terminar con una buena nota el año 2016.

Libra en el Amor

Este 2016 será un año de reconciliaciones y de búsqueda de bienestar en la pareja. Si ya tienes familia entonces todo debería desarrollarse bien, con viajes donde podrás vivir momentos mágicos de gran armonía junto a tu pareja. Sólo durante el otoño tendrás alguna tentación de picar en otra flor lejos de tu jardín. La verdad es que podrías llegar a cometer una infidelidad, animado por un nativo de un signo de aire como tú: Géminis, Acuario o Libra. Si caes en la tentación, luego será casi imposible recomponer lo que has destrozado.

Si no tienes pareja, el amor llegará a tu vida antes del verano. Conocerás a una persona con la que compartirás afinidades, intereses y la atracción sexual será muy intensa. Quizás al principio, todo sea muy esporádico, pero, poco a poco, la relación se volverá más romántica y estable, siempre que evites los conflictos en el comienzo de la relación.

En síntesis, este será un buen año para brillar en el ámbito laboral, con muchas energías en los primeros meses, que te permitirán atrapar esa estabilidad que buscabas. Sólo un desliz durante el otoño podría dar al traste con ese equilibrio del que tanto os gusta disfrutar.

Amplia tu predicción con

 5 minutos ¡gratis!

 

¡Elige a tu vidente y llama !

 

1 Comentario

  1. Dora margarita

    21 abril, 2016 en 17:51

    Hola Antonio: Una pregunta en Argentina los que han robado en el gobierno anterior iran presos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *