Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Limpieza Espiritual de San Juan Retornado

Por  0 Comentarios 8 agosto, 2016

Gracias a nuestro santero, vidente natural y médium extrasensorial, Acoire Olokun, conoceremos de primera mano los misterios de la limpieza espiritual de San Juan Retornado.

Nuestro experto nos habla de la importancia de las limpiezas efectivas y de su utilidad para los distintos ámbitos de nuestras vidas. Además te vamos a contar una limpieza de retorno, con los pasos de preparación y los utensilios necesarios para poder ponerla en práctica nosotros mismos.

¿Qué es una limpieza espiritual y para qué sirve?

La limpieza espiritual sirve para alejar de nuestro cuerpo las negatividades que puedan estar afectando a nuestras vidas en el el ámbito económico, laboral, familiar o amoroso.

Una limpieza espiritual nos ayuda a conectar nuestra mente, nuestra alma y nuestro corazón en aquellos momentos en los que por culpa de las malas energías nos sintamos bloqueados.

Limpieza de Retorno

Para realizar una limpieza aplicada a nuestra vida laboral o familiar necesitamos un velón morado, sal marina y alcanfor o aceites alcanforados.

Utilizaremos un plato como recipiente y colocaremos en el centro el velón morado rodeado de sal marina y de bolas de alcanfor. La vela que utilizaremos debe ser de color morado ya que el morado nos servirá para transmutar las malas energías.

Para conseguir que la limpieza sea más efectiva es recomendable situar el plato detrás de la puerta de la entrada del hogar o del negocio en concreto. Debe de estar situado en un sitio en el que no sea demasiado visible. Servirá como protector y como retorno de energías. Expulsa las negatividad y carga el ambiente de buenas vibraciones.

No es necesario que la vela se encuentre encendida todo el día. Basta con encenderla cuando lleguemos a casa y dejarla que se consuma únicamente cuando estamos presentes si es preciso. Sin embargo, es importante que la vela se consuma por completo aunque sea en varios días.

Oración de San Juan Retornado

Al encender la vela invocamos al santo a través de la Oración de San Juan Retornado con la intención de que nos ayude a eliminar las malas energías en nuestro trabajo o en el hogar. Empezaremos a notar mejoría o cambio en el momento en el que terminemos la oración y la vela quede encendida.

Es una limpieza recomendable para todas las personas sea cual sea el momento en el que se encuentren en sus vidas. Siempre servirá como ayuda para el cambio y mejoría.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *