Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual de Amor para Lluvia de Estrellas Delta Acuáridas

Por  0 Comentarios 14 julio, 2016

El mes de Julio nos trae la lluvia de estrellas de las Delta Acuáridas. La lluvia de las Acuáridas emana de la constelación de Acuario y se ubica en el cuarto lugar de acuerdo con la intensidad que tiene. Las lluvias de estrellas son fenómenos que para algunas personas traen miedo y terror, pero para otras son mensajeros de cambio y de eventos que se avecinan en nuestras vidas.

Durante la Lluvia de Estrellas la magia se respira en el ambiente y existe un momento de paz y armonía donde las partículas provenientes del espacio relacionadas con los restos que dejan los cometas al acercarse al sol. Esto ocurre cuando la órbita de la Tierra cruza por los restos de partículas dejadas al paso de la órbita de un cometa en ciertas épocas del año.

Durante este mes y aprovechando la energía de este fenómenos, es un buen momento el para realizar un Ritual para Atraer el Amor. La tradición cuenta que si deseamos algo con fuerza y pasión en un acontecimiento como estos las fuerzas del cosmos se alinean produciendo una fuerza sobre natural sobre el universo provocando esta situación propicia. La fuerza y atractivo hace que el ritual para atraer el amor sea mucho más efectivo.

Ritual de Amor para Lluvia de Estrellas

Necesitas los siguientes materiales:

  • Sal
  • Un imán cualquiera
  • Un anillo que tenga un significado especial para ti como el de un casamiento o uno que sea un regalo.
  • Pétalos de rosa
  • Un cubo de agua

¿Cómo se realiza el Ritual de Amor?

Un par de horas antes de que se produzca la lluvia de estrellas deberás limpiar el imán en el cubo de agua con sal y dejarlo reposar un buen rato, esto servirá para quitar las cargas negativas de los problemas que no hayan permitido que seas feliz en el amor. Cuando se produzca el acontecimiento de las estrellas el imán deberá colocarse sobre la repisa de una ventana en un platito junto con dos pétalos de rosa que simbolizarán la pareja y el anillo que será el amuleto de unión y fuerza del ritual.

Debes recitar la oración siguiente de rodillas y con las manos sobre los amuletos:

“La energía del universo entra en mí a través de la fuerza de la unión y la fe, el anillo estará siempre conmigo porque mi deseo es puro y de verdad. Amor, te ansío, ven a mi”.

A la mañana siguiente deberás recoger el anillo y llevarlo siempre contigo. ¿Fácil verdad? ¡Adelante! Aprovecha la maravillosa Lluvia de Estrellas de las Delta Aquáridas del mes de Julio. 

 

Cosmoconsejo:  Para cerrar el círculo de este ritual y potenciar su magia, nuestros expertos videntes te ayudan a conseguir a atraer a tu vida el Amor y la Felicidad. O si tienes dudas sobre cómo realizarlo, nuestros videntes te ayudan. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *