Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Lluvia de Estrellas Eta Acuáridas. Ritual de los Deseos

Por  0 Comentarios 4 mayo, 2016

La noche del 5 al 6 de Mayo podemos presenciar la Lluvia de Estrellas Eta Acuáridas que están asociadas con el Cometa Halley. Aunque se pueden ver hasta el 20 de Mayo, su punto más álgido es el 6 de mayo. Los meteoros que podemos ver en esta lluvia se desprendieron del cometa hace cientos de años.

Las Eta Acuáridas reciben su nombre porque su punto central se centra en la Constelación de Acuario, cerca de una de las estrellas más brillantes de la constelación, Eta Aquarii. El mejor momento para verlas es en las horas antes del amanecer y lejos de las luces de la ciudad.

Las Lluvias de Estrellas son momentos donde la magia se respira en el ambiente y la paz y la armonía forman parte de ese momento tan especial. La tradición cuenta que si deseamos algo con fuerza y pasión en un acontecimiento como estos las fuerzas del cosmos se alinean produciendo una fuerza sobre natural sobre el universo provocando esta situación propicia. Se trata de un buen momento para realizar un ritual de los deseos.

Ritual de los Deseos

Como siempre decimos, para hacer un ritual es muy importante creer y tener mucha fe para que se cumplan tus deseos. Os recomendamos que lo hagáis solamente una vez, la noche en la que es la Lluvia de Estrellas. Para hacerlo necesitas estos materiales:

  • Hoja de papel
  • Laurel
  • Caja de madera

Para realizarlo debes escribir tus deseos en la hoja de papel, aquello que más necesites conseguir y mientras que lo escribes desearlo con todas tus fuerzas y visualizarlo. A continuación debes meterlo en la caja de madera y cubrirlo con las hojas de laurel. Tienes que dejar abierta la caja toda la noche en la ventana o en el balcón para que tus deseos absorban toda la energía de la lluvia de estrellas.

Por la mañana guarda la cajita en un lugar muy personal, donde nadie pueda encontrarla. A medida que pasen los días, abre la caja revisa la lista de deseos y vete tachando aquellos que se hayan hecho realidad.

Cosmoconsejo: Cierra el círculo del Ritual de los Deseos con la ayuda de nuestros videntes, ellos te orientan y te dan más fuerza para que tus deseos se cumplan. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *