Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Lluvia de Gemínidas. Ritual de Protección

Por  0 Comentarios 10 diciembre, 2015

Durante el mes de diciembre asistimos a la última lluvia de estrellas del año, se trata de la lluvia de Gemínidas, y es considerada la mejor por su abundancia. Podemos verla entre el día 7 y 17 de diciembre, aunque el mejor día para verlas es la noche del 13 al 14, ahí es cuando hay más cantidad de meteoros en el cielo. Si está despejado podemos ver sobre 120 por hora, sin duda un espectáculo!

El nombre de esta lluvia de estrellas se debe a que arrancan de la constelación de Géminis y destacan por la variedad de sus colores y la baja velocidad que tienen. Este año la luna no será un problema para que podamos ver la lluvia de estrellas en su totalidad ya que se encuentra en fase de luna nueva.

Ritual de las Gemínidas

Al ser un fenómeno que ocurre en fechas que están cerca del final de año, es un momento idóneo para realizar tus propósitos. La energía de una noche tan mágica nos da la oportunidad de realizar un ritual que potenciará nuestra protección y nuestros sentimientos de amor y paz idóneos para estas fechas tan señaladas y que comienza el día 12 de diciembre.

Para realizarlo compramos una botella de champán o vino espumoso junto con dos copas de cristal. El día 12, a las 9 de la noche, brindamos con otra persona y hacemos una invocación de paz junto con unas palabras de sentimiento mutuo. Al día siguiente vaciamos esa botella y metemos dentro de ella un papel con la oración que vemos aquí abajo. En los días señalados para ver la lluvia de estrellas colocamos la botella en el lugar desde donde veremos a las Gemínidas, de esa manera recibe su energía. Es importante que durante esos dos días recitemos la oración poniendo todo nuestros amor en cada palabra. Cuando pasa el día esa oración la guardamos en un lugar de nuestra casa hasta el próximo año.

Oración

“Pido a mis guías de luz que me protejan, que la luz de las Gemínidas me ayude a limpiar mi espíritu y me proteja de todo daño y peligro. Que la manifestación física de mis deseos y necesidades sean tan rápidas como las Gemínidas que atraviesan el espacio. Les dejo en esta botella todos mis sentimientos para que tomen forma. Así sea.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *