Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Los Secretos de la Felicidad

Por  0 Comentarios 3 marzo, 2016

Nuestro experto vidente Taoyanis Cimadoro, que también es Presidente de la Asociación de Sanadores y Videntes de España, nos habla en esta ocasión de los secretos de la felicidad. Como él dice, el gran objetivo de la vida es la felicidad. En este artículo nos acerca los principios de la felicidad. Para él es algo que contiene 3 partes: el bien sentirse, que es sentirse bien con uno mismo, el bienestar, en el que influyen factores externos, y la autorealización.

Es importante que cada uno de nosotros profundicemos en estos puntos. Tenemos que sentirnos bien con nosotros mismos, estar a gusto con lo que nos rodea y tener un bienestar óptimo y llegar a la autorealización.

Principios de la Felicidad

El Bien Sentirse. Como hemos dicho es algo interno de cada persona y está más allá de las circunstancias externas. Para que este punto esté bien el experto nos sugiere que practiquemos el poder infinito de la esperanza que atraiga aquello que cada uno pedimos y es justo. Reemplazar la queja por la esperanza, conseguimos encontrar soluciones y motivaciones y nos regeneramos. La esperanza atrae el éxito, la salud, la prosperidad, el dinero,… todo está relacionado.

Confía en tu niño interior, experimenta, innova, el niño ama por que sí, no prejuzga. Hay que desmontar el ego, salir del esquema de víctimas y culpables, si no salimos de ahí no hay salto evolutivo hacia la felicidad.

Ponte objetivos alcanzables. No hay muerte, solo hay cambios. Ten planes alternativos por si algo no saliera. Aprende el misterio de saber esperar para no cometer torpezas. El bien sentirse depende de nuestro yo interno.

El Bienestar es algo externo a nosotros mismos, factores que nos encontramos en nuestro día a día y en la sociedad en la que vivimos. La Tierra juega un papel muy importante, si no la cuidamos, nuestro bienestar no será completo. Es necesario que se haga un cambio de patrones energéticos, avanzar en energías medioambientales para cuidar nuestra tierra.

La Autorealización, es el último paso para llegar a la felicidad absoluta. Se trata de desarrollar al máximo nuestros propios talentos y capacidades para sentirnos orgullosos de nosotros mismos.

Cosmoconsejo: Si no consigues sentirte bien contigo mismo y sientes que algo negativo te bloquea y te impide avanzar, puede que te hayan echado un mal de ojo. Si quieres saber si lo tienes y descubrir cómo quitarlo nuestros videntes te pueden ayudar.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *