Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Los Signos y el Amor de Verano

Por  0 Comentarios 27 junio, 2016

Nuestra experta vidente la Profesora Celia analiza por grupos de signos lo que les depara en el amor durante el verano.

¿Vivirás tu amor de verano? ¿Afianzarás tu relación? ¿Conseguirás que se fije en ti? ¡Encuentra las respuestas!

Signos de Fuego

Este verano los signos de fuego estarán marcados por renovaciones en las que dejarán atrás el pasado, abriéndose al futuro con ilusión y optimismo. Se manifestarán sus actitudes en todo su esplendor brillando con luz propia. Son signos que se comunican con el exterior con glamour y elegancia. Los signos de fuego este verano darán un paso adelante en sus proyectos, ya sean personales, amorosos o profesionales.

Tienen como elemento principal el empuje y la energía. Además tienen mucha confianza en sí mismos, caracterizándose por su naturaleza egocéntrica. Les gusta sobresalir en donde quiera que se encuentren y adoran que sus metas logradas sean reconocidas de forma pública y abierta.

Aries: Deberás aclarar tu mente y necesitas decidir qué esperas del amor. Periodo de dudas que resuelves con éxito.

Leo: Momento de experimentar cosas nuevas, momento de planear viajes soñados, cambios de casa y momentos únicos.

Sagitario: Viajar y adaptarte es la clave a aprender, fundirse con cualquier situación con el fin de sobrevivir, aprender a generar ingresos, analizar y comprender.

Signos de Agua

Para los signos de Agua es un verano muy movidito con cambios y grandes decisiones que marcarán el resto del año. Puede haber algunos tropiezos en la economía que superarán finalmente con éxito y que servirán para afianzarse. Los signos de agua para conseguir sus objetivos deben dejar atrás malos recuerdos.

Son los signos más sensibles, receptivos, e intuitivos y son los que tienen más desarrollado el sexto sentido. Se hacen una idea de las personas que lo rodean guiándose más por su percepción e intuición que por su mente. También destacan por ser los más emocionales del horóscopo.

Cáncer: Saturno forma una cruz inscrita a tu Sol. Es un verano para encontrar soluciones si te tomas el trabajo de reflexionar lo que has hecho mal y mejorarlo.

Escorpio: Debes trabajar las relaciones personales, recuperar tu territorio y ser tú mismo. La salud depende de tu estado de ánimo. Dejarás relaciones tóxicas, no insistas en el pasado.

Piscis: Debes aprender a vivir desde la serenidad. Deja de preocuparte por todo, toma consciencia en todos los planos y actúa en consecuencia con tus sentimientos.

Signos de Tierra

Los signos de tierra deben unir ideas y acción y tomar las riendas de su vida, grandes cambios que aseguran las bases del éxito en el 2017. Entrada de dinero que estabilizará la economía. El verano es un momento ideal para crear nuevos caminos. Son de naturaleza introvertida, prácticos, materialistas y suelen buscar la seguridad a través de lo material. Son decididos para lograr sus propósitos, también son tenaces y reservados.

Todos los signos de naturaleza introvertida como los de tierra o agua, suelen ser muy reservados y prestan mucha atención a todo lo material. Es común que estos signos sean un tanto escépticos.

Tauro: Este verano debes unir fuerzas interiores y exteriores, tomar el rumbo de tu vida y ponerte manos a la obra. Éxito asegurado.

Virgo: Cambios rápidos que te llenarán de dudas, sentirás que todo se tambalea. Hay que destruir para construir, precaución en la salud después de tanto esfuerzo.

Capricornio: Este verano no trates de cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo, debes trabajar hacia la consecución de tus metas y convertirte en la persona que deseas ser.

Signos de Aire

Este verano para los signos de Aire, es una época de arreglar documentos y cuestiones que tenían del pasado. No es un buen momento para estos signos de precipitarse en decisiones que podrían costarles muy caro. Tomen una actitud positiva y déjense llevar por la vida.
Primordialmente son de naturaleza extrovertida, son muy mentales y le dan mucha importancia a las ideas, son muy comunicativos, intelectuales y sociables.

Géminis: Verano conflictivo en varios terrenos, momento de no tomar decisiones y esperar la oportunidad ideal con calma y así lograr los objetivos soñados.

Libra: Arreglo importante de papeles este verano que os traerán cambios muy positivos. Cuidado con los gastos imprevistos.

Cosmoconsejo:  Amplia tu predicción para conocer cómo te irá en el amor durante el verano. Nuestros expertos te dan las claves para que vivas el amor al máximo. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *