Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Lugares Mágicos en Argentina

Por  0 Comentarios 24 febrero, 2016

Existen muchos lugares en el mundo donde ocurren cosas mágicas, apariciones, rituales de invocación, ciudades subterráneas, etc… Argentina es un país con muchos de estos lugares y cada vez son más concurridos por turistas y habitantes del lugar. En Cosmoastro os vamos a hablar de tres de esos lugares mágicos en Argentina, si tenéis oportunidad id a visitarlos y descubrid su lado más poderoso y esotérico.

Cerro Uritorco

El Cerro Uritorco está situado en Argentina, concretamente en el norte del Valle de Punilla, y es considerado la Sexta Maravilla Natural de la provincia de Córdoba. Este lugar es muy conocido por las prácticas esotéricas que allí se realizan. Además, hace varias décadas la zona del Cerro Uritorco fue muy conocida porque allí avistaban OVNIs.

Gente de la zona y turistas que allí acudían lo confirmaban. Las autoridades locales de la zona difundieron en el año 1986 unas fotografías de la zona donde aparecía vegetación quemada, afirmando que había sido un OVNI la que la había provocado.

Desde los años 50 se habla del mito de una ciudad subterránea que se encuentra bajo el Cerro Uritorco. Se trata de la ciudad de Erks y las leyendas dicen que se trata de una obra realizada por seres de otros planetas. Aunque desde que salió a la luz, han sido muchos los profesionales que han intentado descubrirla, no podemos decir con certeza si existe o no.

Muchas personas se acercan a la zona a celebrar ceremonias y aseguran que sienten la influencia que brota de las entrañas de la tierra donde se encuentra la ciudad de Erks. Esta ciudad tiene entradas visibles para los chamanes pero no para la gente común.

Bahía de Samborombon

Este lugar se sitúa en la ribera del Río de la Plata antes de entrar en contacto con el Mar Argentino en el Océano Atlántico. Según se ha podido investigar y por testimonios de gente que vive en la zona y los visitantes del lugar, en la Bahía de Samborombon se suelen dar fenómenos inexplicables.

De vez en cuando misteriosas manifestaciones iluminan el Río de la Plata y se puede ver una ciudad flotante, una especie de “pez linterna” y un ferry navegando por una zona en la que cualquier barco quedaría encallado por la profundidad.

Las personas que han sido testigos de la aparición de la ciudad flotante, aseguran que se puede ver una cúpula brillante que emerge de un núcleo de luz sobre el agua. En diciembre de 2010 un grupo de personas vieron a unos 500 metros de la costa un transbordador con las luces encendidas. Según los registros de los especialistas, en esa zona hay mucha actividad OVNI llegando incluso a ver huellas de aterrizaje.

La Rioja-Sanagasta

Villa Sanagasta es una ciudad provincia de La Rioja (Argentina). Es un pueblo que está entre cerros de diversos colores, con una naturaleza increíble y con historias que mezclan la mitología con la realidad. Una de las leyendas que rodea al lugar es la de la Cueva de la Salamanca (vocablo quechua que significa aquelarre, reunión de brujas, etc.).

El Rey de la Salamanca es Zupay, es el encargado de presidir las reuniones y sella los pactos de los hombres que acuden a él buscando la clave de la vida y los secretos del mal. De la cueva sale música que sirve para encontrar la entrada, pero no todo el mundo puede entrar.

Este lugar secreto solo lo conocen los iniciados en la brujería y los sábados por la noche se reúnen hechiceros y brujos junto con animales y espíritus para divertirse y planear actividades. Hay personas que han estado allí y comentan que es un lugar iluminado con lámparas de aceite humano y hay muchos gritos y carcajadas, de todos los que allí se encuentran. Para poder entrar hay que conocer la contraseña y si no la sabes la entrada permanece invisible.

Estos son solo algunos de los lugares mágicos en Argentina que nos podemos encontrar, hay muchos más. Si conoces alguno no dudes en contárnoslo y vamos ampliando la información.

Cosmoconsejo: ¿Han pasado sucesos mágicos en tu ciudad? ¿Te gustaría saber qué significan y cómo te afectan? ¿Quieres descubrir rituales para ayudarte en tu vida? Nuestros expertos videntes pueden ayudarte con todos estos temas y orientarte. Si es la primera vez que llamas te damos 5 Minutos Gratis para que hagas tu consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *