Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Luna de las Bendiciones de Julio

Por  0 Comentarios 19 julio, 2016

Esta noche hay Luna Llena, la segunda gran luna del verano. La época de verano en la que nos encontramos hace que podamos ver este fenómeno en todo su esplendor. Esta luna es la denominada Luna de las Bendiciones ya que está relacionada con el alimento y la supervivencia. Los ancestros la pusieron ese nombre porque coincide con la temporada de la cosecha del maíz.

Se trata de una Luna Llena con una energía especial que hay que aprovechar para realizar peticiones especiales y excepcionales. Su energía está muy dirigida a bendecir y consagrar. Las peticiones que realices a esta Luna Bendita las tienes que hacer desde el corazón para enfocar mejor la energía.

La energía que mueve esta luna llena es la de la gratitud, por lo que podemos utilizarla para agradecer algo, ofrecerle nuestra voluntad más positiva y nuestra fuerza para proyectar en ella todo nuestro amor y unirnos con aquello que bendecimos.

Ritual de Agradecimiento

Desde Cosmoastro os proponemos hacer un ritual con el que agradecer a los Dioses lo bueno que nos ha pasado en la vida y pedimos por lo bueno que está por llegar. Para hacerlo necesitas los siguientes materiales.

  • Vela roja o naranja
  • Aceite esencial de laurel
  • Papel y lápiz
  • Cuenco de barro

Coge la vela y unta el aceite esencial de laurel en ella. Colócala en el cuenco de barro y enciéndela con una cerilla. A continuación escribe en un papel los motivos por los que quieres dar las gracias a los Dioses que te han ayudado a crecer y lo que quieres pedir para que llegue a tu vida. Después quema el papel en la llama de la vela.

Deja que la vela se consuma durante la noche, es importante que la dejes en un lugar seguro, y por la mañana introduce los restos de la vela y las cenizas del papel en una bolsa y échalos en un río o a un curso de agua.

 

Cosmoconsejo:  Para cerrar el círculo de este ritual y potenciar su magia, nuestros expertos videntes te ayudan a aprovechar la energía de la Luna Llena. O si tienes dudas sobre cómo realizarlo, nuestros videntes te orientan. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *