Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

La Luna Llena en Acuario

Por  0 Comentarios 18 agosto, 2016

La noche del 18 de agosto el cielo nocturno nos vuelve a traer el espectáculo de la luna llena. El Sol se encuentra en Leo y la Luna Llena en Acuario. La parte creativa y espiritual aumentan en estos días y nuestra mente y el nivel de energía estarán fuertes, por lo que habrá que aprovechar el momento.

Cuando la luna se encuentra en un signo en concreto le da toda su energía y lo activa. Con la Luna Llena en Acuario la energía se concentra en las personas de este signo y es bueno que trabajen para reforzar el sistema óseo y el sistema nervioso.

Esta fase en la que nos encontramos activa las amistades, los grupos, las metas, lo fraternal, las reuniones, el amor y la diversión. Durante este mes el nivel de energía que que tendremos será alto pero estará controlado y podremos activar la parte creativa y mental. No hay que realizar excesos, pero sí que podemos mantener un buen nivel de actividad.

Esta Luna Llena en Acuario es el momento perfecto para resolver problemas mentales, para organizar y planificar sobre los problemas que nos vayan surgiendo en el día a día. El Sol en Leo nos da la posibilidad de activar nuestra parte más espiritual.

La fase de luna nueva que acabamos de vivir nos hablaba del comienzo y el final de un ciclo. Esta Luna Llena en Acuario nos da la oportunidad de dar el paso y liberarnos para actuar con más coherencia con nuestros verdaderos deseos y emociones.

Esta Luna nos trae también algo muy positivo ya que está en armonía con la Tierra, Venus y Plutón. ¿Qué significa esto? Que favorece la química entre parejas y también los temas económicos.

Nuestra recomendación es que mantengáis la mente abierta durante las dos semanas de ciclo lunar que nos quedan. Es posible que lleguen momentos en los que tengáis que improvisar y los cambios de planes en el último momento aparezcan de repente. Pero no tengáis miedo, cambiar de rumbo no te amargará, todo lo contrario, sumará mucha emoción y nuevas actividades a tu vida. ¡Adelante!

Cosmoconsejo:  Si quieres ampliar la información de cómo influye la Luna Llena sobre tu signo en concreto llama a nuestros expertos astrólogos y videntes para que te den las respuestas que necesitas.

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *