Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Descubre la Magia de la Luna Negra

Por  0 Comentarios 29 septiembre, 2016

La Luna Negra se da los tres días después de que la luna haya estado visible en el firmamento, se trata del momento final del ciclo lunar y corresponde a la fase de Luna Menguante. La Luna Negra es también conocida como Lilith y en el mundo mágico y esotérico se asocia a la Luna Negra con el demonio femenino.

La Luna desaparece por completo en su fase más oscura por eso es personificada por Diosas que gobiernan la vida y la muerte como Lilith, que es destructiva o Perséfone, que guía las almas de los muertos. Todos los mitos de la luna que existen son mitos también de las diosas. Si lo comparamos con el principio masculino que es único, claro y directo, el principio lunar femenino es complejo y cambiante, al igual que las fases lunares.

En los días de Luna Negra es cuando se dan los procesos oscuros del alma y donde se encuentran los misterios más profundos. Por eso es un momento de recogimiento, son noches donde el poder de la Diosa Hécate, anciana de las hechiceras, está muy presente. Los rituales que se realicen en esos días están relacionados con la muerte, la transformación espiritual y las vidas pasadas.

También se relaciona la magia de la Luna Negra con los momentos de crisis espiritual. Es un buen momento para aprovechar a estudiar, hacer limpiezas y eliminar la energía negativa de tu vida. La Luna Negra favorece la expulsión y destrucción de vicios, pensamientos negativos, culpabilidad, angustia y obstáculos. Se trata de recoger todo lo que hemos ido sembrando, deshacernos de lo que ya no nos sirve y dejar sitio a lo nuevo.

La parte negativa de la fase de la Luna Negra es que no es un buen momento para las mujeres adultas y fértiles, para ellas es un tiempo de inspiración y reposo. Las energías físicas están al mínimo, pero las psíquicas se activan por completo, por lo que es una buena fase para realizar una transformación interior, de introspección y donde se generan todas las formas de existencia.

Se trata de una fase muy mala para realizar cualquier ritual ya que la Luna Negra provocará que no se obtengan los resultados que se desean. Pero si los rituales que se realizan son de magia negra, es un buen momento para hacerlos ya que esta fase lunar está dedicada a los infernales. Por eso los hechizos oscuros de magia negra o maldiciones funcionan bien en estos días. Durante la fase oscura de la luna las facultades de los magos y hechiceros tienen un rendimiento pleno.

Cosmoconsejo: Consulta a nuestros videntes la mejor forma de limpiar las malas energías en tu vida, las envidias y eliminar los vicios que te preocupan.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *