Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Mantras para Superar Problemas

Por  0 Comentarios 21 julio, 2016

Nuestro sacerdote hindú, tarotista, experto en mantras, tarotista y que día a día os ayuda a muchos de vosotros, Leo Brahmana nos habla de los mantras, de lo que son, para qué nos pueden ayudar y nos da varios mantras para que superemos problemas de nuestro día a día.

¿Qué son los Mantras?

Los maneras tienen varias definiciones, pero la más común es que esta palabra está compuesta por “Man” que significa “Mente” y “Tra” significa “Liberar“, por lo tanto su significado es “Liberar la Mente”.

Se realiza con una vibración que al repetirla varias veces produce la liberación de la mente, liberándola de angustias, sufrimiento, malestar, estrés, depresión, agobios, en definitiva con todo lo que tiene que ver con trabas y dificultades mentales y emocionales se puede liberar gracias a la recitación de los mantras.

Los mantras son recitados en el idioma sánscrito, el idioma más antiguo que existe en la tierra. Es reconocido como el idioma de los dioses. El sánscrito tiene una vibración tan potente, tan elevada y tan en armonía con la naturaleza que puedes llegar a vibrar y a sintonizar con lugares diferentes de la naturaleza hasta el punto de poder conectar con otros seres y recibir después el favor de ellos.

Los mantras te ayudan, por un lado a vivir una vida más en armonía, te quitan la ansiedad y el malestar, pero por otro lado te eleva la conciencia para poder conectar con otros seres para recibir el favor de ellos. El mantra es para la espiritualidad, para elevar la conciencia.

A continuación te vamos a dar varios mantras que te van a ayudar a solucionar algunos de los problemas con los que te puedes encontrar en la vida y las gemas que tienes que tener contigo.

Mantra para problemas laborales

El mantra se adapta a las necesidades de las personas a los problemas del día a día como los que puedes tener en el trabajo. Te vamos a dar un mantra para esos problemas de trabajo y qué gema tener contigo para que la efectividad del mantra sea mayor.

La piedra que tienes que tener es el Coral Rojo y lo tienes que llevar constantemente en tu mano izquierda, con un anillo o en un colgante. Si no tienes trabajo, tienes que estar en contacto con el coral durante 20 días y después consigues trabajo. Es una gema muy fuerte por lo que debes utilizarla de forma temporal para conseguir un trabajo y después dejar de llevarla ya que puede afectarte negativamente.

El Mantra que tienes que recitar es: Om Gam Ganapataye Namah

Recitar durante 10 minutos por la mañana y durante 10 minutos por la noche.

Mantra para parar discusiones

Realizarlo durante 10 días con piedras negras oscuras como el Onix. La Gema negra te ayuda porque normalmente las discusiones llegan cuando una de las personas no puede controlar la ira y eso sucede cuando Saturno, que controla el aire, y crea disconformidad y malestar a nivel mental.

El mantra que debemos recitar es: Om Namo Narayanaya

Este mantra nos da también la capacidad de controlar la situación para no caer en la discusión.

Mantra para el miedo

Hablamos de un miedo en general, es algo que está en nuestras vidas y nos paraliza. Para disminuirlo recomendamos una Gema Negra como el Onix o gemas de color granate.

El mantra que debemos recitar es: Om Namo Narayanaya

IMPORTANTE: Todas las gemas de las que os hemos hablado son temporales y una vez hayas encontrado trabajo, las discusiones hayan desaparecido y los miedos también lo hayan hecho, es recomendable dejar de utilizar estas piedras.

 

Cosmoconsejo:  Si tú quieres saber qué gema es beneficiosa para ti a nivel de economía, amor o trabajo y que esa gema te beneficie durante toda la vida, nuestro experto Leo Brahmana te lo dice. Cada persona es diferente y cada gema actúa de una manera distinta con las personas.

Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *