Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Mitos y Verdades del Reiki

Por  1 Comentario 4 mayo, 2016

El Reiki es un sistema de sanación que ayuda a encontrarnos con nosotros mismos y a desbloquear nuestros chakras. Ayuda a sentirnos mejor, a adelantarnos a problemas de enfermedades, a capsular enfermedades y a, en el caso de que no haya solución de la enfermedad o del malestar que se padezca, ayuda a que se parta hacia la vida eterna de la forma más tranquila. Más que sanar, previene enfermedades, por ejemplo, permite que no continúe un cáncer. Ayuda a equilibrarnos y a encontrarnos a nosotros mismos.

En Cosmoastro queremos desmentir y afirmar cuestiones que existen en torno a esta técnica.

¿Es cierto que la persona que recibe terapia de Reiki es capaz de ver cosas? Esto es completamente falso. Lo cierto es que el Reiki induce a la persona a un estado de relajación donde es capaz de sentir la levedad del cuerpo, incluso algunas personas han llegado a sentir que flotaban. Otras de las sensaciones que se pueden tener son calor intenso, hormigueo, frío o el paso de la energía a través de nuestro cuerpo. En cambio, la persona no es capaz de ver cosas, eso es fruto de su imaginación.

¿El Reiki es perjudicial y nos puede hacer daño? Para nada el Reiki puede hacer mal. Es una terapia que la conocemos como la energía del amor y nos ayuda a reconectar con nuestro interior, recordando de donde venimos y hacia donde vamos. El pensamiento de que el Reiki es perjudicial se da en la misma persona, no en la energía Reiki. Es importante conocer el funcionamiento de la terapia, si no es así la negatividad invade la sesión de Reiki y no sirve para nada.

¿Todos podemos transmitir la energía Reiki de la misma manera? Todos podemos ser canalizados de la energía vital del universo, pero no todo el mundo lo hace del mismo modo. Es fundamental que la persona que transmite Reiki tenga actitud de dar lo mejor de sí mismo hacia la otra persona.

¿Podemos utilizar el Reiki para primeros auxilios? Sí, se puede utilizar en quemaduras, esguinces, cortes o fracturas y además con muy buenos resultados.

¿Se puede aplicar el Reiki a mujeres embarazadas? Algunos maestros dicen que no es bueno realizar la terapia a mujeres embarazadas porque la energía es demasiado fuerte. Pero por otro lado, el Reiki es energía de vida por lo que no tiene por qué afectar a la nueva vida, sino que será beneficioso para ella.

¿Cualquiera puede realizarlo? Sí, aunque es importante saber que se debe hacer cuando tenga abierto el canal que, en ese caso, tiene que abrírselo un maestro. Esta persona tendría que dar un primer nivel de reiki y desde ahí puede empezar a trabajar en los demás y en uno mismo. Sirve para curar a los demás y a uno mismo. En ocasiones puede hacerse también con personas que han fallecido. Esto es útil para presencias negativas que hay en una casa y ayudarle a partir mejor hacia el más allá. Y limpia la zona de cargas negativas.

Estas son solo algunas de las preguntas más comunes que existen alrededor del Reiki como terapia.

Cosmoconsejo: Si quieres tener más información sobre el Reiki y sus usos, nuestros videntes son expertos en estas terapias y te pueden ayudar a utilizar la que más te convenga. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

1 Comentario

  1. Anna

    5 mayo, 2016 en 16:27

    Hola mi consulta es porque estoy enferma de cáncer desde hace tres años y tengo metástasis múltiple ósea, hepática y aparte tengo muchos problemas personales, fui víctima de violencia de género, hasta el punto de tener que separarme de mis hijos. E tenido que irme de mi tierra e intentar empezar una nueva vida. Pero no puedo con todo, mi mente está bloqueada. Y no quiero vivir así. Me podéis ayudar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *