Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Número 13: ¿Buena o Mala Suerte?

Por  1 Comentario 13 septiembre, 2016

El 13 es un número que siempre se ha maldecido y maltratado durante mucho tiempo. Seguro que cuando lo escuchas cruzas los dedos o lanzas sal por detrás de tu hombro para protegerte. Siempre se le ha asociado a la mala suerte, pero ¿es realmente portador de ella?

El número 13 se trataba como un número afortunado y benéfico durante el Paganismo hasta que llegó el Cristianismo. En ese momento se le otorgó efectos demoníacos y había que luchas contra él ya que iba en contra de las creencias de los cristianos.

Lo cierto es que el número 13 ha sido el preferido por el mundo de lo oculto durante mucho tiempo y era considerado como la representación de las brujas. No por un motivo perverso o malvado, todo lo contrario, el número 13 contiene energías que se componen de dos números, el 1 aporta fuerza y voluntad original y el 3 creatividad mental y física.

Dentro de la Wicca, este número tiene un significado sagrado ya que sus adeptos honran a la Luna porque sus ciclos ocurren 13 veces al año. La Luna es la Gran Madre en torno a la cual todo gira.

Dentro del Tarot, el número 13 lo tiene la Carta de La Muerte. Este arcano representa una muerte simbólica, es el significado de una transición y un cambio, un final y un comienzo, terminar un ciclo y comenzar otro nuevo. La Runa 13 tiene el mismo significado.

En el antiguo Egipto, el número 13 era “bueno”, se le relacionaba con la perfección, y la inmortalidad. Según sus creencias, la escalera que llevaba a la sabiduría y a la vida eterna tenía 12 peldaños. Para ellos subir el escalón número 13 significaba alcanzar la inmortalidad.

Revisando todo esto, el significado negativo del número 13 queda un poco alejado ¿no?

Necesitamos conectar la esencia del número 13 y llegar a percibir la energía renovadora y transformadora que nos da. Este número es capaz de ofrecernos una nueva y renovada visión de la vida, así que no lo temas, el número 13 te ayuda a renovar y transformar tu vida.

Aprovecha la Energía de un día tan potente como el Martes y 13, consulta a nuestros expertos cómo afecta el número 13 en tu vida. Comienza un nuevo ciclo, algo nuevo está por venir a tu vida. ¡Descúbrelo!

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

1 Comentario

  1. Nelida

    13 septiembre, 2016 en 19:50

    El 13 es de buena suerte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *