Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Numerología en el 2016

Por  2 Comentarios 11 enero, 2016

Comienza el 2016 y queremos que conozcáis qué significa ese número en numerología, cómo va a ir el año, cómo nos irá el año a nivel personal dependiendo de nuestra fecha de nacimiento. Nuestra numeróloga y astróloga Bridghid de Fez nos da las claves de todo lo que acontecerá en relación a los números este año.

El 2016, en numerología es un año 9, el cierre de un ciclo que comenzó en el 2008, que fue un año 1. Los ciclos son de 9 años, por lo que este año terminamos ese ciclo. Para calcular tu número tienes que hacer la siguiente suma si por ejemplo naciste el 26/3/1975:

(2+6)+ (0+3)+ (1+9+7+5)= 8+3+22= 8+3+4= 15= 6.

El año 8 que acabamos de terminar (2015) ha sido un año donde hemos podido visualizar las consecuencias de nuestros actos, todo lo que hemos ido haciendo durante esos 8 años. Sin embargo este año 9 en el que acabamos de entrar es un año para producir cambios. Serán buenos para aquellas personas que estén abiertas a los cambios, primero hay que cerrar lo viejo y lo que no nos sirva para poder empezar con estos cambios. El año será negativo para aquellos que se resistan al cambio y quieran seguir cargando con lo antiguo.

En Tarot la carta que representa al 9 es la carta de El Ermitaño que es el primer ciclo de vida en el que entramos y cuando paramos a hacer una retrospectiva, ver las cosas que hemos hecho y tomar conciencia de los años pasados.

A continuación vamos a ir diciendo cómo será el 2016 para los diferentes números y cómo deben afrontar este año del cambio, recuerda sumar tu fecha de nacimiento para saber cuál es el tuyo.

Número 1: Será un año positivo porque es la antesala de entrar en su número. Es una persona con mucha capacidad de liderazgo y de producir cambios en su vida, por lo que este año será favorable para los de este número.

Número 2: Es un año que les pide armonía y tranquilidad. Va a costar tomar decisiones, están muy anclados en el mundo emocional. Va a ser un año costoso para ellos, pero la recomendación es que entren en contacto con la naturaleza, les ayudará a conseguir esa tranquilidad y la inspiración hacia el cambio.

Número 3: Es un número afortunado, que está dotado de suerte a todos los niveles. Tiene un carácter extrovertido, abierto a las cosas nuevas, son personas positivas. Para ellos será un año muy fácil con cambios muy buenos.

Número 4: Son personas centradas en el trabajo y en el orden. Al ser conservadores y aferrarse al orden les va costar cambiar. Les recomendamos que tiren todo aquello que no les sirva, empezando por lo material y continuando con amistades, trabajo, etc. para que se pueda producir ese cambio que trae el 2016.

Número 5: No les cuesta adaptarse al cambio, aunque tienen tendencia a dispersarse. Les va a costar trabajo buscar tiempo para ellos y hacer introspección para ver lo que han hecho y qué hay que cambiar en sus vidas.

Número 6: Son personas muy altruistas, disfrutan ayudando y les dan mucha importancia a los sentimientos y la familia. Van a estar cómodos en este año porque el 9 es un año espiritual y humanista que va a invitar a ser solidarios y comprensivos.

Número 7: Son los que más cómodos se van a sentir porque son personas que les cuesta poco hacer introspección, les gusta la soledad y son personas que se adaptan fácilmente. Va a ser un año ideal para ellos.

Número 8: Va a ser duro porque son personas muy rígidas y se quedan estancadas en el mundo de lo material y de los logros.

Número 9: Aunque están en su año, son los que peor lo tienen. La recomendación es que no tomen demasiadas decisiones este año que estén relacionadas con iniciar nuevos proyectos. Tienen que aprovechar a despojarse de las cosas. El 2017 será su año.

Cosmoconsejo: Si quieres conocer más sobre tu destino numerológico y saber cómo le va a ir a tu número, ponte en contacto con cualquier de nuestros videntes, ellos te ayudarán a descubrirlo. 

 

¡Elige a tu vidente y llama !

 

CONTENIDO PUBLICADO POR

Brighid de Fez Vidente Tv

Sé que la vida en ocasiones todo parece ponerse en tu contra, pero te aseguro que la salida existe y que yo te puedo enseñar el camino
Consúltame

2 Comments

  1. fe garcia chimal

    24 febrero, 2016 en 04:21

    gracias por buena informacion saludos

  2. Brighid

    6 agosto, 2016 en 16:51

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *