Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

10 Objetos para Alejar la Mala Suerte

Por  0 Comentarios 24 mayo, 2016

Hay momentos en la vida en los que la mala suerte parece que se ha quedado instalada contigo, nada te sale bien y no consigues avanzar. Si no quieres llegar a ello o ya te sientes así y quieres alejarlo de tu vida, te traemos 10 poderosos objetos para alejar la mala suerte, las envidias o los celos. Quizás sea el momento de empezar a utilizarlos, te contamos para qué sirven cada uno.

Objetos para alejar la mala suerte

El Ámbar

Llevando contigo esta resina fosilizada conseguirás transformar cualquier energía negativa que se envía hacia ti y cambiará a positiva. Puedes llevarla en colgantes, pulseras o pendientes. Es una piedra muy curativa.

Figura o estampa del Arcángel Miguel

Si colocas una figura o llevas contigo una estampa del Arcángel Miguel estarás protegido de las desgracias y alejarás la mala suerte de los accidentes ocasionados por la falta de cuidado.

Una Campana

Llevar una pequeña campana alrededor de tu cuello mantiene lejos de ti la mala energía. También puedes coger las campañas y atarlas en los pomos de las puertas para lograr atraer la buena suerte a tu hogar y tu familia. Si quieres limpiar la energía negativa de una habitación o de una oficina, debes caminar a través de el espacio haciendo sonar la campana.

La Cruz Celta

Se trata de un antiguo símbolo que lleva un crucifijo dentro de un círculo que protege de los peligros espirituales y aleja la mala suerte a cualquiera que lo lleve.

Monedas de Cobre

Si llevas una moneda de cobre te protegerás de las influencias negativas y de la envidia sentimental. El cobre pertenece a la energía amorosa y protectora de la Diosa Venus. Coloca cuatro monedas de cobre en rincones de tu casa y aleja la envidia y los celos.

El Ojo Turco

Conocido por todo el mundo es un gran amuleto contra el mal de ojo y contra la mala suerte que provocan las fuertes envidias de otras personas. Otro poder que tiene es enviar la mala suerte y la envidia de vuelta al remitente.

Runa Mannaz

Esta runa se asemeja a una M y representa al ser superior. Te protege de la crueldad y de la interferencia que hay en la relación con Dios, por los instintos del ser humano. Aleja de la mala suerte a quien lo lleve o al lugar donde esté, como un hogar.

Obsidiana

Sin duda es una piedra mágica con mucha historia a sus espaldas. Si llevas esta piedra o cualquier objeto hecho con ella te protegerás de los pensamientos y las obsesiones negativas.

Concha Marina

Una concha de cualquier tipo te da la protección porque es un símbolo de la Madre de concha de perlas. Está considerada como una “casa del alma”, el nácar la cubre y ofrece gran protección y cuidado. Es un escudo que rechaza cualquier mal enviado a ti.

La Mano de la Suerte

Este símbolo varia de una cultura a otra, pero por lo general se trata de la palma de la mano mirando hacia afuera. En el centro puede haber una estrella de cinco puntas, una piedra preciosa o un ojo. Te protege de todas las invasiones astrales y ataques psíquicos. Su eficiencia está demostrada contra la magia ritual.

 

Cosmoconsejo: Si necesitas protección, si las malas energías, las envidias y la maldad no se alejan de tu vida, nuestros expertos videntes te pueden ayudar a encontrar el Amuleto Protector que mejor te viene para tu problema en concreto. 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *