Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Oración a la Virgen de Fátima

Por  0 Comentarios 13 mayo, 2016

El día 13 de mayo se celebra la festividad de la Virgen de Fátima, una advocación que venera a María, madre de Jesús. Todo se creó con unas apariciones que tres niños pastores afirmaron tener en las que vieron a Fátima en Portugal. Desde entonces, todos los 13 de mayo gran cantidad de creyentes acuden al santuario creado para la virgen.

En la aparición que vivieron los tres niños la Virgen les envió tres mensajes que llegaron a hacerse muy famosos en el mundo católico. Uno de ellos trataba sobre la finalización de la Primera Guerra Mundial, que se dio entre 1914 y 1918. El siguiente mensaje anunciaba el final de la Segunda Guerra Mundial con una gran señal en el cielo, muchos aseguran que esa señal fueron las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki. El tercer mensaje que les dio a los niños no llegó a hacerse público nunca y no se sabe sobre qué trata. Aunque muchas personas aseguran que se trata de un mensaje sobre el fin del mundo.

Oración para Peticiones a la Virgen de Fátima

Aprovecha la energía de la celebración de la aparición de la Virgen de Fátima para pedirle en tus oraciones lo que más necesites. Coloca una vela blanca y reza la siguiente oración:

Santísima Virgen de Fátima que apareciste para traer mensajes de paz y salvación 
confiamos en tu misericordia y las bondades de tu corazón
y te entregamos nuestra veneración y nuestro amor.

Concédenos las gracias que necesitamos y así cumplir fielmente tu mensaje de amor,
y lo que te pido en esta oración para poder alcanzar la felicidad en mi vida.

Amén.

Cosmoconsejo: Cierra el círculo de esta oración a la Virgen de Fátima con la ayuda de nuestros videntes para realizar las peticiones que necesites. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *