Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Oración a la Virgen de los Desatanudos

Por  0 Comentarios 15 junio, 2016

En el año 1984 un sacerdote argentino llevó a su país una imagen de la Virgen de los Desatanudos traída desde Alemania. Ese sacerdote es el actual Papa Francisco, que se sintió conmovido al observar la fe y el culto que se le rendía a la Virgen.

La leyenda de la Virgen de los Desatanudos comienza en Alemania cuando un noble realizó sus oraciones a la Virgen María para mejorar su matrimonio. Los rezos surtieron efecto y como agradecimiento pidió que se pintara una imagen de la Virgen. El artista que lo hizo representó a la Inmaculada Concepción rodeada de pequeños ángeles, protegida por la luz del Espíritu Santo y pisando la cabeza de una serpiente, que simboliza todos los males y los pecados.

En sus manos tiene unas cintas enredadas que tras pasar por las manos de la Virgen se quedan lisas. Es una manera de simbolizar cómo la fe y el amor son capaces de desatar los nudos de los problemas que día a día nos encontramos en nuestra vida y bloquean la comunicación con Dios.

Las peticiones a la Virgen son capaces de deshacer nudos de tristeza, soledad o desamparo, también interviene en matrimonios, conflictos en las relaciones, embarazos, problemas familiares, adicciones,… En definitiva, nudos que nos atan a los pecados y que parecen no tener solución. El Papa Francisco al llevar esta imagen a Argentina entendió que todos tenemos nudos a los que hacer frente y tenemos que ponernos en manos de la Virgen para que obre sobre ellos.

En Argentina es muy venerada, su festividad es el 8 de Diciembre, día de la Inmaculada Concepción. Cada día 8 de mes, la Parroquia de San José del Talar en Buenos Aires donde se encuentra su imagen, acoge a un gran número de fieles que veneran a la Virgen de los Desatanudos y acuden a pedirle su ayuda.

Oración a la Virgen de los Desatanudos

Esta oración puedes realizarla para pedirle a la Virgen de los Desatanudos por los asuntos imposibles y conseguir el éxito en tu vida.

“María reina del Universo, Virgen de los Desatanudos, ayúdame a desatar todas las limitaciones que me impiden avanzar en la vida. Destraba cualquier obstáculo que me impide ser feliz y ayúdame a resolver el mal que me pesa. Permite que acepte el don que acabas darme con la templanza y el espíritu suficiente como para valorarlo y preservarlo.

A ti te pido Virgen de los Desatanudos, tú que con tu corazón materno desatas los nudos que entorpecen mi vida, recíbeme con tus manos y líbrame de las ataduras y las confusiones con las que me hostigan los enemigos.

Amén.”

Cosmoconsejo: Cierra el círculo de esta oración a la Virgen de los Desatanudos con la ayuda de nuestros videntes para realizar las peticiones que necesites y que ellos te orienten en tus decisiones. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *