Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Oración de Protección a San Jorge

Por  0 Comentarios 20 abril, 2016

El día de San Jorge conmemora la muerte de este santo el 23 de abril de 303. Además, es el santo patrón de países como Bulgaria, Etiopía, Georgia, Inglaterra o Portugal. En Argentina es patrono de la ciudad de Pichanal (Salta). San Jorge ha estado unido desde siempre a la fuerza de superación y a la lucha contra la tiranía.

Existen muchas leyendas alrededor de este santo que fue muy venerado en Europa en la Edad Media. La razón por la que era tan respetado viene de la leyenda de su lucha con el dragón en la que el animal termina muerto a manos de San Jorge montado en un caballo blanco. Esto viene a dar un significado del triunfo del bien sobre el mal.

Esta historia representa la valentía que el santo demostró en las diversas acciones que vivió en los primeros siglos de la era cristiana. Es una de las leyendas favoritas en muchos países como Portugal e Inglaterra y regiones de España como Cataluña y Aragón, tanto que han declarado el 23 de abril como la fecha de conmemoración de San Jorge.

El símbolo más destacado de la figura de San Jorge es el Dragón. En las diferentes leyendas que existen en las religiones y creencias, el dragón tiene una fama muy distinta, los religiosos cristianos consideran al dragón como la personificación del demonio y todos los males. Por otro lado, los alquimistas ven en el dragón un símbolo muy importante y que se utiliza en multitud de ocasiones por considerarlo uno de los seres más importantes por tener una gran carga de simbolismos. En la cultura oriental se realizan ritos y conmemoraciones al dragón por ser considerado un ser mitológico que atrae prosperidad, poder y fortaleza.

Oración de protección a San Jorge

San Jorge es un santo protector al que se le puede pedir para que te proteja en la vida y a tus seres queridos también. Debes encender una vela con sus colores, Verde, Blanco y Rojo, y rezar esta oración durante 9 días seguidos para pedir protección.

“Oh Virtuoso San Jorge, tú que anduviste por todos los caminos, te pido que me protejas a mi y a mis seres queridos, para que ningún mal nos haga daño y superemos toda dificultad que se nos pueda presentar. Amén”

Cosmoconsejo: Si sientes que necesitas más protección en tu vida, que las malas energías no te dejan avanzar y alcanzar la felicidad, nuestros expertos videntes te van a dar los consejos que necesitas para avanzar. Te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *