Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Oración a San Juan Retornado

Por  1 Comentario 9 agosto, 2016

Las antiguas tradiciones dicen que la oración a San Juan Retornado es muy poderosa y eficaz. Te ayuda a liberarte de magia negra, envidias, enemigos, malas vibraciones y todo mal que hayas adquirido. San Juan Retornado te ayuda a eliminar los obstáculos que impiden que entren la felicidad, el amor, la paz y la prosperidad en tu vida y en la de tu familia.

Con la gran bendición del Señor invoco a San Juan Retornado para limpiar las brujerías, magias, hechiceras, encantamientos, amarres o envidias que afectan a mi vida.

Oh San Juan Retornado tú que eres el dueño de los males previstos, ayúdame a cortar en nombre de Dios todo el mal que ha llegado a mi vida, a mi familia y a mi hogar. Elimina todo lo malo que me están haciendo y los maleficios que me echan mis enemigos. Dame la luz y la claridad que necesito para seguir mi camino en la vida libre de malas energías.

Con tu ayuda la tranquilidad, la paz y la prosperidad volverán a mi vida y a la de mi familia. Conseguirás alejar de mi toda maldad, odio, envidia y mal deseo.

Así sea, así sea, así será.

Amén.

1 Comentario

  1. ALEJANDRA S..

    8 octubre, 2016 en 13:09

    SIN RELACIÓN CON ESTE TEMA. DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL ANILLO ATLANTE? UDS.LOVENDEN? MUCHAS GRACIAS.
    PD SI UDS. LO VENDEN POR FAVOR, INFORMENME AL RESPECTO. GRACIAS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *