Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Oración de Protección San Miguel Arcángel

Por  0 Comentarios 4 mayo, 2016

San Miguel, es el Príncipe de los Ángeles fieles que se opusieron a Lucifer y a sus seguidores en su rebelión contra Dios. Este poderoso Ángel es el protector especial contra las agresiones y estratagemas del demonio.

A lo largo del tiempo ha habido varias apariciones de este arcángel, lo que demuestra la protección de San Miguel sobre la Iglesia. Una de esas apariciones fue en Roma, donde San Gregorio Magno lo vio en el aire señalando con su espada el cese de una epidemia de peste y la calma de la ira de Dios.

Otra aparición fue en Francia a San Ausbert, lo que provocó que se construyera Mont-Saint-Michel, en el mar, convirtiéndose en un famoso lugar de peregrinación. Pero la aparición que se celebra mundialmente es el 8 de mayo y que se dio cerca del Monte Gargano en Nápoles.

San Miguel Arcángel es representado con armadura y espada. Es protector de las ciudades y los pueblos. También se le suele representar con una lanza que representa el poder o la fuerza de Dios, con esta lanza el arcángel derrota al demonio.

La espada encarna la palabra de Dios ya que con ella se aclara la ilusión y se confunde la mentira, esas son las dos armas que utiliza el demonio para atrapar a las almas. La figura del Arcángel lleva también una armadura que simboliza la humildad y le protege de los dardos del infierno.

Oración a San Miguel Arcángel contra la Maldad

Aprovecha la fuerza de la celebración de la aparición del Arcángel para realizar esta oración de protección contra las envidias, la maldad y las malas energías. Enciende un velón de San Miguel Arcángel para que la oración sea más poderosa.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.

Sé nuestro amparo contra las perversidad y asechanzas del demonio.

Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.

Amén.

Cosmoconsejo: Si necesitas protección, si las malas energías, las envidias y la maldad no se alejan de tu vida, nuestros expertos videntes te pueden ayudar. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *