Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Oración Secreta a la Rosa de Jericó

Por  4 Comentarios 16 junio, 2016

Mágica Rosa de Jericó, bendice a todo aquel que llegó a esta página

 

A ti Divina Rosa de Jericó por la bendición santa que de Nuestro Señor Jesucristo recibiste y por el gran poder que te concedieron, ayúdame a vencer las adversidades de la vida.

Dame fuerza, salud, energía, felicidad y armonía. Concédeme el amor verdadero que mantenga los pilares de mi hogar. No permitas que el dinero se me escape de las manos, concédeme el éxito económico que necesito para vivir una vida plena y sin miserias.

Mantén a mi familia firme en el amor y las vicisitudes de la vida no dobleguen nuestro hogar. Rosa de Jericó, Rosa de Jericó, Rosa de Jericó dame todo lo que necesito para vivir esta vida terrenal sin sufrir ninguna necesidad para poder llegar a la vida eterna habiendo conocido tus milagros.

Tú que todo lo puedes, tú que todo lo conoces, tú que todo lo consigues, concédeme mis deseos por la virtud que encierras protegida por el amor de Cristo nuestro Señor.

Que así sea, que así sea, que así será.

Amén.

 

Si deseas utilizar la Rosa de Jericó para una situación en concreto, nuestros videntes te dirán cómo.

 

¡LLAMA!

 

No permitas que nada destruya tu Felicidad

4 Comments

  1. Sara Suares Lucio

    19 junio, 2016 en 21:57

    Me encantaría tener la rosa de Jericó

  2. marisa

    20 junio, 2016 en 10:01

    hola ami megusta mucho la rosa de erico siempre tengo al guna en casa pero la pongo en agua y siempre esta negra no esta verde y la cambotodos los viernes en aua y le rezo la oracion pero sige negra y es que me encanta eso que snnifca bueno es pero que me sa queis de dudas un abrazo marisa

    • Cosmoastro

      20 junio, 2016 en 10:31

      Buenos días Marisa,
      El que esté negra no es nada malo mientras no esté putrefacta, está ejerciendo su trabajo correctamente, siga cambiandole el agua los viernes y rezando la poderosa oración.
      Un saludo.
      Equipo Cosmoastro

  3. Ana maria rivera

    2 noviembre, 2016 en 23:02

    Como puedo conseguir la rosa de jerico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *