Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Oráculo del Verdadero Amor

Por  0 Comentarios 30 junio, 2016

Descubre lo que le depara a tu Signo el Oráculo del Verdadero Amor para este verano.

ARIES

Es un verano para los Aries con pareja de armonía y estabilidad, hay que cerrar viejas heridas y deshacerse de energía y capítulos del pasado. Hay que renovar patrones en el amor y estrechar vínculos con la pareja. Confía. En los meses de julio y agosto hay que ser muy precavido para no hacer de una simple discusión una rotura definitiva. Si no tienes pareja recibirás noticias de un amor del pasado que ya tenías olvidado. En ambos casos, precaución con los embarazos, si son deseados, felicidades.

TAURO

Este verano te enfocarás en buscar el equilibrio emocional y de bienestar. Si tienes pareja las decisiones en común serán un éxito, logrando esa estabilidad tan deseada por ambas partes. Los solteros/as vivirán un verano de pasiones desenfrenadas que los llevará a ser más selectivos y a encontrar a la persona adecuada, la cual podría llegar a ser una relación estable. Ánimo Tauro, es tu momento.

GÉMINIS

Este verano los Géminis con pareja disfrutarán de un gran periodo estival, sobrepasando dificultades y dejándolas atrás en tema de celos. Por fin se relajarán y consolidarán en su relación. Para los solteros/as será un verano ideal para las conquistas amorosas y para satisfacer la búsqueda de aventuras y experiencias intensas. Sé claro y no habrán malos entendidos.

CÁNCER

Este verano entras en una etapa de tomar decisiones serias si tienes pareja, la posibilidad de compromiso serio, convivencia o incluso boda son muy altos. La seguridad y estabilidad que te da la pareja son valoradas por fin. Un éxito en todas las decisiones si pones en ellas amor y humildad. Si estás soltero/a la persona adecuada llegará a tu vida pero debes ser paciente, ya que las relaciones son a veces complicadas en sus inicios hasta lograr objetivos comunes. Con paciencia estas relaciones estivales pueden llegar a ser muy sólidas.

LEO

Ese verano es tiempo de consolidación para los Leo con pareja, después de unos meses con dudas, tomaréis ahora conciencia que vuestra pareja es vuestro aliado en los momentos difíciles. Esto hará que los amigos Leo vuelquen todo su amor y pasión hacia su pareja. Si estás soltero/a este verano será para disfrutar y vivir intensamente las pasiones, no estáis muy decididos a relaciones serias, y tenéis la cabeza más en otros temas. Ánimo y disfrutad.

VIRGO

Este verano para ti amigo Virgo es inestable, tus emociones empiezan a salir y no sabes cómo reconducirlas, ¡¡¡YA ERA HORA!!! Tienes que sanar relaciones pasadas y así poder disfrutar del presente. Si estás soltero/a debes ser más flexible y así atraerás nuevas relaciones amorosas. No seas tan crítico, vive y deja vivir. Hasta septiembre no encontrarás el equilibrio entre lo amoroso y lo sexual. Ánimo y adelante.

LIBRA

Este verano tendrás un atractivo irresistible, tienes la necesidad de sentir ternura y amor. Si tienes pareja estable todo se desarrollará en paz y armonía, pasando un verano maravilloso. Para los que no tienen pareja y que también están necesitados de equilibrio y armonía, atraerán a su vida personas estables que darán ese toque de paz a la relación, afianzándola y equilibrando su autoestima. Expresa los sentimientos sin miedo, es tu momento.

ESCORPIO

Un verano lleno de pasiones como os gusta amigos Escorpio. En este verano el amor os pondrá a prueba. La paciencia y la tolerancia tendrán que ser vuestros lemas, pensaréis en roturas si tenéis pareja, pero la superación de barreras hará la relación más fuerte y estable. Si estáis solos/as es momento de dejar atrás recuerdos del pasado y confiar en las relaciones de futuro, así de ese modo atraeréis el amor verdadero.

SAGITARIO

Si tenéis pareja, en este verano todo saldrá a pedir de boca, tu relación irá viento en popa y la felicidad y la comunicación serán lo habitual entre ambos. Si estás solo, conocerás personas fantásticas pero te plantearás ir despacio para disfrutar del momento. Atención, piensa en las decisiones a tomar.

CAPRICORNIO

Este verano si tienes pareja te tocará ser innovador y sorpresivo, ya que la relación está un poco estancada, pero con tus grandes ideas la convertirás en algo fresco y nuevo. Si estás solo/a tienes que ser más flexible y así no perderás conocer el amor verdadero. No juzgues y aprende a perdonar.

ACUARIO

Este verano tendrás que hacer valer tus derechos. Si tienes pareja este verano concretarás la relación y tendrás el protagonismo que te corresponde ¡¡Vale ya de dar vueltas!! Si no tienes pareja el hecho de darte la importancia que te mereces hará que consigas el amor de verdad que te hará feliz de por vida. ¡¡¡COLÓCATE EN TU LUGAR!!!

PISCIS

Será un verano de cambios de actitud, tomarás la decisión de ser más natural, eso hará que el interés por tu persona aumente. Para conseguir el éxito tienes que renunciar a la necesidad de la aprobación de los demás, así lograras libertad e independencia. Si tienes pareja este cambio te aportará solidez y estabilidad en la relación. Pero si estás solo/a atraerás el amor auténtico. Se tú mismo no lo dudes.

Cosmoconsejo:  Amplia tu predicción para conocer cómo te irá en el amor durante el verano. Nuestros expertos te dan las claves para que vivas el amor al máximo. 

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *