Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Orgonita: Energía Positiva y Rituales

Por  0 Comentarios 14 diciembre, 2015

La orgonita es un elemento que existe desde hace mucho tiempo y es esencial para las buenas energías y para la protección energética. Si las tenemos en nuestra casa conseguiremos transformar las ondas electromagnéticas negativas en energías positivas y armónicas con todo lo que nos rodea. La forma más común de tenerla es como pirámide y el potencial que tienen es un efecto deseado por muchos de nosotros ya que con ellas conseguimos purificación energética, atraer prosperidad y protegernos.

Al tenerla en nuestros hogares o en nuestros centros de trabajo conseguimos muchos beneficios, por ejemplo las plantas mejoran su germinación y desarrollo, al mismo tiempo favorece la regeneración celular y la capacidad inmunológica y consigue incrementar la vitalidad y el optimismo.

Dentro de toda la gama de formas de orgonita que podemos encontrar te vamos a hablar de la pirámide roja que son las encargadas de limpiar las energías relacionadas con el amor y las relaciones. Si lo que queremos conseguir es armonía en nuestra habitación de pareja o en la de nuestros hijos, es bueno poner dos pirámides rojas de orgonita en estos lugares para limpiar las malas energías que obstaculizan la comunicación amorosa y afectiva. Por lo que puedes ver, la orgonita no solo sirve para transformar las radiaciones de los equipos electrónicos, su configuración trabaja sobre el corazón, el amor, las relaciones, los sentimientos,…

Ritual para recuperar el amor y las buenas relaciones

Si ves que necesitas recuperar la armonía en tu relación, mejorar las emociones en la pareja y atraer buenas vibraciones y energía positiva en todas tus relaciones de amistad, entonces este ritual que te traemos es el que necesitas. Lograrás equilibrar las energías, favorecerás encuentros agradables, tendrás el apoyo de la persona correcta, en definitiva estarás más receptivo en tus relaciones.

Estos son los materiales que necesitas para el ritual:

  • 1 Pirámide roja de orgonita
  • 1 Litro de agua
  • Media cucharada de miel
  • Media cucharada de vainilla
  • 1/4 de litro de leche desnatada
  • 16 gotas de aceite rosa

Cuando tengas todo, consigue una jarra de vidrio e introduce en ella la orgonita y todos los materiales que te acabamos de contar. A continuación remuévelo con la mano en el sentido de las agujas del reloj, será entonces cuando empieces a ver la energía roja que se va generando dentro del recipiente. Luego tienes que repetir la siguiente frase: “Yo soy el amor divino”, con la que provocarás cambios en la energía y liberarás el agua de malas vibraciones y se impregnará de las cosas que queremos lograr. Deja reposar la mezcla durante 15 minutos, más o menos, y ese será el agua que dejarás caer en tu cuerpo antes de salir de la ducha. Esto puedes repetirlo 3 veces por semana.

Se trata de un baño muy revitalizante y beneficioso para el alma y el corazón con el que mejorarás las emociones, revitalizarás tus relaciones de pareja y atraerás a las personas correctas a tu vida.

Cosmoconsejo: Para recuperar a tu pareja o mejorar la relación te recomendamos también los amarres de amor. Tenemos expertos que te ayudarán a realizar ese amarre para que el amor vuelva a tu vida. Selecciona a uno de ellos y pídeles que te ayuden.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *