Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Piscis 2016

Por  2 Comentarios 12 noviembre, 2015

Amigo Piscis inicias una etapa de equilibrio personal este año 2016, gracias a la presencia de Urano y Neptuno en tu casa natal. Por fin, existirá una solución para los conflictos en tu entorno. Modernizarás tu modo de pensar y serás más flexible en tus puntos de vista y en tus relaciones.

En el primer semestre, dedicarás tiempo a extraer conclusiones de tu pasado para crear tu nuevo destino enfocado hacia lo positivo y aprovechando al máximo las oportunidades que te irán llegando a partir de febrero.  Cortarás ciertos lazos enfermizos y relaciones sin sentido. Serán momentos dolorosos pero necesarios, porque sólo así te darás cuenta de que tienes la libertad en tus propias manos. Será un comienzo de año con posibles problemas económicos  que te obligarán a apretarte el cinturón.

Puede que en la primavera te embarques en tareas comunitarias y trabajos solidarios, buscando reconfortar tu ánimo. Esta labor desinteresada te valdrá algunas relaciones importantes que gravitarán positivamente en tu futuro económico y laboral. Algunos de estos grandes cambios en vuestra vida podrían venir acompañados por  viajes, que no serán de placer, pero que os llevarán a interiorizar vuestra nueva existencia.

Cuando en julio Júpiter cambie de signo y comience su tránsito por Leo, habrá oportunidades de encontrar un buen empleo, mejoras en las condiciones de trabajo y beneficios por medio de asociaciones comerciales. Puede ser el momento de emprender un nuevo negocio o fortalecer significativamente tus habilidades en el que tienes ahora. A finales del verano comenzarás a sentir una tensión positiva que te ayudará a profundizar en el nuevo camino que has elegido para tu vida.

Los últimos meses de 2016 recapitularás sobre todo lo que has logrado durante el año y  descubrirás, con placer, que tienes el control de tu vida y sólo necesitas confiar en ti mismo.

Piscis 2016 en el Amor

El amor no estará entre tus prioridades durante el primer trimestre del año, amigo Piscis, pero con la primavera llegarán las inquietudes y las necesidades en este sentido.

Si disfrutas de una pareja estable, tus ideas se vincularán a la posibilidad de dotar de una mayor estabilidad a vuestro compromiso. Puede ser algo ceremonial como una boda o más simbólico como vivir juntos, tener hijos o emprender nuevos proyectos compartidos. En todo caso, dedicarás mucho tiempo a cimentar tu relación y eso redundará en el beneficio de la pareja.

Si eres soltero, no te mostrarás partidario de emprender relaciones serias, sino que picotearás y te dejarás seducir sin entregar plenamente tu corazón. Vivirás momentos de disfrute físico y de fuertes pasiones, pero sólo en el último tercio del año, tu cabeza estará abierta a la posibilidad de intentar algo que tenga visos de una mayor estabilidad y compromiso.

En síntesis, vivirás un 2016 de muchos cambios que serán muy buenos aunque al principio resulten difíciles de encajar. Las energías positivas y los logros a nivel personal acompañarán a los Piscis en este año de luz.

Amplia tu predicción con

 5 minutos ¡gratis!

 

¡Elige a tu vidente y llama !

 

2 Comments

  1. Vanessa

    14 agosto, 2016 en 05:19

    Espero tenga su fruto ficar luca y poder llegar así a conseguí la felicidad y estabilidad en mi y mi alrededor trankilidaf

  2. Vanessa

    14 agosto, 2016 en 05:23

    Espero tenga su fruto final una recompensa por tanta lucha y poder llegar así a conseguí la felicidad y estabilidad en mi y mi alrededor trankilidad estabilidad ekilibrio y serenidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *