Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Plantas para tener Energía Positiva en el Hogar

Por  1 Comentario 1 junio, 2016

Las plantas, además de servirnos para decorar nuestro hogar, tienen la capacidad de purificar el aire y promover la buena salud entre las personas que viven en la casa. Pero, además, también hay variedades de plantas que son capaces de sembrar energía positiva en el hogar.

Nosotros te vamos a decir cuáles son esas plantas, que además de decorar y dar buen olor a tu hogar, harán que tu casa esté repleta de energía positiva.

Bambú

Esta planta tiene mucha historia detrás relacionada con la sanación ya que es muy conocida por reducir las fiebres y una probada fuente de medicina. Dentro del Feng Shui es una planta que representa la buena suerte y es capaz de incrementar la flexibilidad mental, la buena salud, la alegría y la riqueza.

Lo bueno de esta planta es que dura mucho tiempo y no necesita muchos cuidados, dejándola en vasijas o floreros con agua y piedras y con varias condiciones de luz solar es capaz de aguantar en tu hogar durante mucho tiempo aportando todos sus beneficios.

Jazmín

Esta planta es conocida dentro de la medicina ayurvédica por representar amor y compasión. Al mismo tiempo ha sido utilizada en la salud para ayudar a desarrollar inmunidad en el organismo y disminuir las fiebres.

La fragancia que desprende es muy conocida por ser un gran afrodisíaco. Si la tienes en tu hogar, te recomendamos que la coloques en una ventana que apunte hacia el sur.

Romero

Además de ayudar a estimular las actividades cerebrales, el romero también alivia el dolor, te ayuda con la digestión y refresca el aliento. A nivel espiritual, tener esta planta en casa atrae los amores sinceros y la felicidad.

Además de tener la planta en alguno de los espacios de la casa, te recomendamos que coloques ramitas de romero en bolsitas de tela y las dejes en varios espacios para atraer la fidelidad de quienes te rodean.

Albahaca

Durante siglos se ha valorado a esta planta por sus beneficios sanadores para la mente, el cuerpo y el espíritu. Actúa como un anti-inflamatorio natural, un antidepresivo y tiene antioxidantes que protegen tu piel.

A nivel esotérico, la albahaca ayuda a limpiar la negatividad en el hogar y es considerada la planta de la buena fortuna y aleja la mala suerte. Sin duda en ninguna casa debería faltar una maceta con albahaca y si quieres que la buena suerte te acompañe a todos lados, nuestro consejo es que lleves contigo un saquito de tela con albahaca seca con un lazo rojo.

Lavanda

Es una de las plantas con una potente energía positiva que es recomendable tener en casa ya que mejora el equilibrio energético. Es ideal para personas que suelen tener el ánimo bajo.

Nuestra recomendación es que prepares una bolsa pequeña de tela e incluyas en ella flores secas de lavanda e introdúcela dentro de las almohadas, de esta manera evitarás que las energías negativas te ataquen durante el sueño.

Cosmoconsejo: Estos son solo unos consejos para que mantengas las buenas energías en tu hogar, pero si crees que necesitas más ayuda y no consigues eliminar las malas vibraciones de tu casa, nuestros expertos videntes te pueden ayudar. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

1 Comentario

  1. CECILIA

    5 junio, 2016 en 02:17

    NOSE XKE TODO LO KE HAGO X TENER ENRGIA POSITIVA PERO NO RESULTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *