Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Poder Curativo de la Sal del Himalaya

Por  2 Comentarios 9 marzo, 2016

La Sal del Himalaya se trata de un tipo de sal mineral procedente de las montañas de Pakistán. La sal de este tipo proviene de la mina de sal de Khewra, la segunda más grande del mundo. La principal característica de esta sal es que llega a nosotros en forma de cristales de un color rosado característico y te vamos a contar el poder curativo de la Sal del Himalaya.

Es muy probable que en alguna ocasión hayas visto esta piedra rosada en forma de lámpara decorando los hogares. Pero no es algo que sirva solo para decorar, la Lámpara de Sal del Himalaya sirve para mucho más. Los efectos de esta sal sobre la salud han sido científicamente probados.

Podemos encontrar dos tipos de Sal del Himalaya, una que podemos comer y que es mucho más saludable que la sal de mesa común que utilizamos a diario en nuestras comidas, y la otra no es comestible y la podemos ver iluminada como una lámpara o en un altar. La Sal del Himalaya se compone de residuos de evaporaciones que se dieron hace más de 250 millones de años y que captaron la energía del Sol. Este tipo de Sal contiene otros elementos como calcio, potasio, magnesio, hierro, manganeso, flúor, yodo o zinc.

A las Lámparas de Sal se las llama también vitaminas del aire por la capacidad que tiene de ionizar el aire lo que proporciona muchos beneficios para la salud. Esta sal está cargada de forma natural de iones negativos, esto hace que neutralice los iones positivos, que son los que atacan nuestra salud. Los iones positivos los tenemos cada día a nuestro alrededor y los desprenden los aparatos eléctricos como el televisor, los ordenadores y los teléfono móviles.

¿Cómo actúa la Lámpara de Sal en nuestro hogar?

Cuando la tenemos en una de las habitaciones, la energía se expande por el lugar y los iones negativos chocan con otra molécula, esto hace que se desprendan y caigan sobre nuestro cuerpo. Esto ayuda a mejorar tu salud, pero además es recomendable para eliminar los restos de polvo y moho que pueden dañar nuestros pulmones.

Se les atribuye la curación de enfermedades como el resfriado común, problemas de piel, enfermedades respiratorias o dolores de cabeza. Es recomendable colocar una lámpara de Sal cerca de la televisión, los ordenadores, en habitaciones de fumadores y en los dormitorios de los niños. En definitiva, el poder curativo de la sal del Himalaya es muy beneficioso, lo recomendable es colocarlo en cualquier lugar donde se quiera mejorar la calidad del ambiente.

Cosmoconsejo: Si con la ayuda de la Sal del Himalaya no consigues mejorar en temas de salud, quizás otras fuerzas energéticas o un mal de ojo te pueden estar dañando. En este caso nuestros videntes te pueden ayudar a eliminarlas. Te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

2 Comments

  1. VALENTIN

    10 marzo, 2016 en 22:31

    DONDE LA PUEDO CONSEGUIR A LA LAMPARA DE SAL,YA VIENEN CON LA SAL,Y QUE VALOR GRACIAS AMIG@,

    • Alicia

      13 marzo, 2016 en 19:22

      Valentín,la lámpara de Sal es como una piedra solidificada de sal,toda ella,hay de diferentes tamaños y modelos,con luz dentro eléctricasotras para poner velas..Puedes conseguirlas en tiendas como Natura,algunas de dietética,o bien por internet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *